Deja un Comentario

125 Comentarios

Pgina 2 de 2
  1. Vidi
    Vidi at | | Comenta

    Hola, hace un año y medio me diagnosticaron LES, ufff me dio full duro estuve a punto a que me hicieran Dialisis gracias a Dios no llegaron hasta alla :) , me hinche toda, estaba full gorda pero era del liquido que estaba reteniendo mi cuerpo, luego me deshinche y quede full delgada parecia una anorexica me daba pena que la gente me viera no salia de mi casa y cuando salia la gente se burlaba de mi me daban ganas de salir corriendo y tirarmele a un carro, estoy en un tratamiento y todo va marchando bien, pero a veces me deprimo trato de no pensar eso y se me pasa pero no se me gustaria que me brindaras algun consejo para evitarlo…. Gracias ;) AHH y una pregunta tomo corticoides y segun lo que he leido sube de peso…. por que si los tomo no he subido de peso? O.o

  2. Yuri
    Yuri at | | Comenta

    Estoy muy baja de peso a causa del lupus porque sera

    1. karla
      karla at | | Comenta

      Posiblemente hayas presentado un cuadro anémico, además tu cuerpo es débil, si sientes que tu peso es de verdad muy bajo o que hayas presentado una pérdida fuerte en estos días deberías acudir al doctor el tendrá una respuesta más clara para ti!

  3. karla
    karla at | | Comenta

    Hola soy una chica de 21 años y hace 4 meses me diagnósticaron la enfermedad, aun recuerdo ese dia, derrame pleural y pericárdico fue lo que me llevaron al hospital y en cuestión de horas ya tenían mi diagnostico lupus que jodido ser mujer verdad? Después de hablar con mi compañera de clase también lupica me di cuenta que el lupus no es una enfermedad sino una condición de vida, y creó que gracias a eso eh podido sobrellevar las cosas y no me quiero derrotar ni dejar caer, tengo un novio y una familia que me aman y me apoyan siempre .. Mi consejo para todas las niñas que empiezan con esta manera de vivir es que por más que duela el lupus ya es parte de ti y no hay nada que haga que cambie eso! Disfruta si, disfruta cada aspecto de la enfermedad te harán encontrarte contigo misma y con tu familia levanta la cara y sal adelante demuestra que esto no es mas que una piedra en tu zapato!
    Abrazos y besos niñas.
    Su amiga desde México