Mapa de asociaciones de lupus en el mundo

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Hace meses que vengo haciendo este mapa con las asociaciones de pacientes de lupus y espero que os sea de utilidad, pues sois muchos los que me preguntáis por ellas 🙂 . OS daréis cuenta de que en los países donde no he encontrado asociación de lupus he puesto la de enfermedades reumáticas o enfermedades raras.

Para buscar la que esté más cercana a vuestra localización tenéis dos opciones:

  1. Ampliar y desplazar el mapa hasta estar en donde os encontráis (pinchad en los símbolos + ó – que hay en la esquina inferior derecha del mapa e id desplazándoos por el mapa)
  2. (La que os recomiendo). ¿Veis el símbolo en forma de cajita que hay en la esquina superior derecha? Pinchad ahí y se os abrirá otra página con el mapa y una caja donde podéis escribir vuestra dirección. Pinchando en los globos encontraréis los datos disponibles de las asociaciones más cercanas a vuestra casa.

¿Qué pasa si no encuentro una asociación cernada a mi ciudad o país?

En ese caso lo que yo recomiendo es ponerse en contacto con la asociación más cercana, aunque esté en otro país, y preguntar por la asociación que me corresponde.

Para seros sincera, me ha costado bastante encontrar la asociación en algunos países… Y en otros aún no las hay…

¿Algo que cambiar o añadir al mapa?

Yo voy a seguir (poco a poco) ampliando el mapa con asociaciones en el resto de países, por supuesto! Sin embargo, si veis que me falta alguna asociación o algún dato de contacto, os agradezco que rellenéis este formulario y me indiquéis las asociaciones que se me han pasado.

Ojo! Asociaciones legalmente constituidas, vale? Si son grupos de pacientes, indicadlo porque con cosas diferentes y necesito saberlo…

Entre todos podemos hacer que otros pacientes obtengan la ayuda que nosotros ya hemos recibido o estamos recibiendo. Gracias!!!

También te puede interesar...

¿Cómo salir de una crisis? Llora, patalea, ten tu momento de duelo... Luego, échale actitud e intenta salir de la crisis cada día. Y, sobre todo, repítete que todo irá bien. ...
Todo irá bien "Todo irá bien". Dítelo cada día. Cada vez que te sientas bajo de moral. Cada vez que te mires al espejo. Dítelo cada día y cada noche cuando, i...
Cuánto cuesta hacer lo que tenemos que hacer! Siempre se dice adaptarse o morir... pero en este caso yo necesito reiventarme. Aunque no sé cómo hacerlo y, día tras día, siento una sensación de ter...
Cuando tienes que reinventarte Hacía tiempo que no escribía y lo echaba de menos. La verdad es que lo necesitaba. Lo había intentado varias veces a lo largo de esta semana, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 pensamientos sobre “Mapa de asociaciones de lupus en el mundo


  1. katy cayu caumol dice:

    estare agradecida por su contacto


    • Nuria dice:

      Qué contacto, Katy? En el mapa tienes todos los de las asociaciones. Espero que sea eso lo que buscas!


      • teresita m mederos dice:

        holaque tal he leido su articul o sobre el Lupusy megustomucho, tal vez podemos seguir comunicando e intercambiar experiencias, podra ser? recomendacion a publicar more comentarios asi o elacionados al tema.racias


        • Nuria dice:

          Me alegra, Teresita 🙂 . Este blog tiene abiertos los comentarios en todos los artículos que he escrito, por lo que podrás leer las experiencias y comentarios de otras personas y aportar los tuyos. Eso sí, no se permiten consejos sobre medicación ni remedios alternativos 😉 . Un abrazo!