El número 721: ¡estoy embarazada!

Sí 😀 . Estoy embarazada!! De un niño que vendrá a este mundo, si Dios quiere, en septiembre 😀 😀 😀 . Y ni os imagináis la ilusión que me hace daros la noticia. También, por supuesto, aprovecharé para contaros todo lo que me hacen mes a mes, cómo me encuentro yo y las cosas que hago por si a alguno le ayuda en su periplo 🙂 .

El número 721. ¿Por qué?

Jaja. Pues porque mi sobrino de 9 años nos preguntaba cada vez que hablábamos cuándo iba a tener un primito. Y nosotros le decíamos que estábamos en la cola y que teníamos el número 721. Jajaja.

Así que, señores, el número 721 ha llegado por fin y es nuestro turno de traer una criatura a este mundo 🙂 . Y he de deciros que todo va muy bien por ahora y he tenido hasta el momento (y toco madera) un embarazo tranquilo, sin molestia alguna y sin lupus asomando por ningún lado. Eso sí, estoy de drogas hasta las cejas para que así sea! 😀 Y de este tema, que es vital, también os voy a hablar en profundidad.

Nueva sección en el blog: embarazo con lupus

No podía ser de otro modo! Así que a partir de ya podréis encontrar la nueva sección en el menú, junto con los de psicología, todo sobre el lupus, ensayo clínico y demás.

El periodo de embarazo es uno de los más importantes en las mujeres con lupus debido a los riesgos que tenemos de que el lupus se manifieste o se active debido a las hormonas y otras cosas. Así que merece una sección que intentaré que sea lo más detallada posible. Por supuesto, todo lo que me harán será en mi caso único y concreto, ok? Tened en cuenta que no tengo problemas orgánicos ni SAF ni otras complicaciones que haya que monitorizar, por lo que mi experiencia quizá no sea como la tuya.

Si, por ejemplo, tienes SAF, te pondrán otros tratamientos y estarán pendientes de otras cosas en las que conmigo están más relajados. Pero los básicos son los mismos e intentaré, en la medida de lo posible, incluir las cosas más importantes para todos 😉 .

¿Tienes lupus y estás embarazada?

Felicidades!!! 😀 😀 😀 Ya verás como a las dos nos va de maravilla 🙂 . Tú, ahora, no busques en Internet sobre lupus y embarazo porque sólo te vas a asustar. Yo lo hice y casi me da un algo! Así que decidí esperar al menos hasta que se cumpliera el primer trimestre.

He estado todo este tiempo sin mirar nada sobre lupus y embarazo porque no me traía nada bueno. Y mirad que yo soy tranquila en ese tema y no me agobio fácilmente!

Ahora ya estoy más relajada, así que ya puedo 🙂 . Pero no lo he hecho y no sé si lo haré, jeje. Tengo un buen equipo médico en el que confío y en cada revisión hago las mismas preguntas:

  • ¿Hay algo de lo que deba preocuparme este mes?
  • ¿A qué síntomas debo estar pendiente?
  • ¿Puedo prevenirlo de algún modo?

Y con esa información, apuntada en un papel por si las moscas, me voy a casa tranquila 🙂 .

Lo dicho: nos va a ir genial. Ya lo verás!!! 😀 😀 😀

Si aún no te dejan quedarte embarazada por el lupus, o lo estás buscando…

No pierdas la esperanza, aunque sé que es muy duro… Yo, como muchos sabéis, llevo más de 5 años queriendo quedarme, pero mi médico no me dejaba por el lupus 🙁 .

Es una espera dura. En primer lugar, porque no puedes hacer las cosas como cualquier persona… Y ves a todos tus amigos felices con sus embarazos y sus bebés, mientras tú te preguntas si algún día podrás o si se te pasará el arroz esperando a que al lupus le dé la gana dejarte en paz.

Si estás buscando ya el bebé, pero no llega… También desanima un poco ver a las mamás por los parques y a las embarazadas. Mucho. Desanima mucho.

Mantenemos la calma, sí… pero no es tan fácil como parece porque somos conscientes de que, mientras buscamos el embarazo, puede que venga un brote o algún problema por el que el médico nos diga que dejemos de intentarlo 🙁 .

Un embarazo, en una pareja normal, tarda de media un año! Así que lo suyo es que se intente de manera natural al menos ese tiempo. Sin embargo, si no estás tranquila, habla con tu médico y que os hagan un estudio de fertilidad. Aunque el lupus no provoca infertilidad, sí que puedes tener (tú o tu pareja) algún problema por el que la concepción no llegue. Recuerda que tienes lupus, pero también te puede pasar algo como lo que le pasa al resto del mundo!

También te puede interesar...

“Sí puedes” (quedarte embarazada) "Sí puedes". Son las palabras que más he deseado escuchar desde hace más de lo que quisiera recordar. Ayer, por fin, las escuché. Y desde entonc...
Si pudiera volver atrás… ¿Qué harías si pudieras volver atrás, sabiendo todo lo que sabes ahora sobre tu enfermedad? Arrepentimiento Es lo que muchos sentimos cuando vemos q...
La epigenética del lupus En esta serie de artículos que hemos estado viendo hemos dicho que no todo está en los genes, verdad? Sin embargo, antes de ver qué hay además de los ...
¿Qué hacer si no puedo viajar por mi enfermedad? Como muchos sabéis, Jorge y yo hemos estado de luna de miel (jaja, sí! Después de un año y medio de casados, nos hemos ido por fin :p ). Y es la prime...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

64 pensamientos sobre “El número 721: ¡estoy embarazada!


  1. Paula says:

    Muchas Felicidades!!!!. Me alegra mucho que estés viviendo este período en ti vida y te deseo de todo corazón un embarazo muy bonito y mucha felicidad en esta nueva etapa


    • Nuria says:

      Gracias, Paula!!! 🙂

      Por ahora todo sigue bien, gracias a Dios. Lo único, que el peque aún no se ha colocado, así que aquí estamos intentando convencerle porque no nos apetece naaada pasar por una cesárea!

      Un beso!


  2. Rosa says:

    Enhorabuena!!
    De corazón me alegro muchísimo sobre la noticia, te lo mereces! y espero que el resto del embarazo vaya muy bien y tranquilo!
    Aprovecho a agradecerte por tu blog, me ayudaste mucho a entender sobre el Lupus y principalmente a saber que no estaba sola. Me ayudaste a enseñarle sobre como me siento a mi marido también, porque hay veces que uno no sabe como poner en palabras lo que piensa o lo que siente. Nosotros estamos con ganas de buscar un hijo pero hasta ahora los miedos fueron los que nos principalmente nos tienen paralizados.. bueno en fín te deseo lo mejor y gracias por compartirlo!!!
    Saludos desde Uruguay!


    • Nuria says:

      Gracias, Rosa! Y no sabes lo que me alegra haber podido ayudarte tanto 😀 . Sé muy bien lo que es no encontrar palabras que expresen lo que sientes y el alivio y la liberación de encontrar por fin un sitio que dice exactamente lo que te gustaría decir.

      Uff, cómo comprendo tus miedos, mi niña!!! Yo también los he tenido y los sigo teniendo de vez en cuando. Es algo iiremediable, me temo, y normal. Espero que mi experiencia y lo que os voy a ir contando te ayude a superarlos 🙂 .

      Un abrazo enorme!


  3. Nuria says:

    Muchísimas gracias a todos!!! 😀 Este bebé es algo muy deseado y esperado y sé que lo sabéis y os alegráis de corazón 🙂 .

    Estoy segura de que todo va a ir bien y afronto todo esta locura que me espera con mucha ilusión y alegría. Ya os iré contando cositas y enseñando cómo evoluciona el peque!

    Besos a todos y, de nuevo, gracias!!! Como familia que sois, sois parte de todo esto 🙂 .


  4. Mony says:

    “LA VIDA TARDE O TEMPRANO TE RECOMPENSA ”
    Y ati ya te tocaba la recompensa nuria me alegro muchisimo de que porfin se haya dado tu embarazo.
    Muchísimas felicidades y mis mejores deseos que todo siga de maravilla
    Tu has sido mi apoyo en esta enfermedad y tambien le voy ganando. gracias ati y a toda la información que nos proporcionas .tu experiencia de vida ayuda tanto y con esta gran noticia haces que tenga la esperanza de convertirme en mama un sueño de todas las lupis .
    GRACIAS NURIA


    • Nuria says:

      Ay, Moni! Yo tengo este sueño, y no exagero, desde que tenía 14 años 🙂 . Luego vino el brote y la cosa se me truncó un poco, como bien sabéis… Pero ya ves que con el tratamiento adecuado, probando uno tras otro hasta dar con el nuestro, con autocuidado y muuuuucha paciencia podemos lograrlo. La esperanza es lo último que se pierde y, además, hoy en día la medicina reproductiva ha avanzado tanto que tenemos muchas más oportunidades que antes 🙂 .

      Serás mamá y me enviarás las ecos de tu bebé precioso, ya lo verás 🙂 .

      Un beso enorme y gracias!


  5. Milca Guzman Bandach. says:

    Felicidades Nuria, maravillosa noticia!!! Muchas bendiciones para el bebe y para la familia, te deseo lo mejor del mundo, todo estara bien. Un abrazo y cuidate mucho.


  6. Avi Ángeles says:

    Muchas Felicidades Nuriaaa

    Tengo ya varios meses siguiendo tus post, eres una inspiración para mi y me has enseñado que el Lupus no tiene porque determinar mi forma de ser.

    En esta nueva etapa de tu vida te deseo la mayorr de las felicidadessssssss, no los conozco en persona, pero lo que he visto me deja ver que serán unos estupendos padresssss

    Muchas Felicidades y Nunca Cambiessss!!!


    • Nuria says:

      Si nos cambia la forma de ser, que sea porque nosotros lo queremos así, Avi! Porque siempre se puede mejorar y, por desgracia, la enfermedad a veces nos hace darnos cuenta de algunas cosas. Pero cambios a peor no!

      Al principio es normal que toda esta locura nos cambie un poco. La rabia, el no comprender por qué a nosotros… El tener que adaptarte a los dolores y la falta de movilidad… Es normal que se nos agríe el carácter un poco 😉 . Lo importante es volver a coger las riendas de nuestra vida!

      Un beso enorme y gracias!!! 🙂


  7. Carolina says:

    Felicidades!!!
    Me alegra muchisimo esta maravillosa noticias…
    hace tres años tuve a mi hijo con lupus y saf (y no lo supe hasta el final de mi embarazo) me diagnosticaron 2 dias antes de su nacimiento, estuve bien complicada de salud pero todo salio bien, el doctor dijo que mi hijo era un milagro… y es un niño hermoso y sano.
    El diagnostico y la enfermedad ha sido dificil de afrontar…pero miro a mi hijo y agradezco a Dios y a la vida todos lo dias el regalo de la maternidad.

    Te deseo lo mejor disfruta que te lo mereces


    • Nuria says:

      Gracias, Carolina 🙂 . Por desgracia, son muchas las mujeres que son diagnosticadas en el embarazo, ya que el lupus es posible que se mnifieste en esa etapa. Es una faena 🙁 , pero me alegra que al final todo fuera bien y piuedas disfrutar de tu niño hermoso (y él de ti!!!).

      Un abrazo!


  8. María Jesús Sanz says:

    Enhorabuena, Nuria. Espero que todo vaya muy bien ¡verás qué aventura maravillosa es ver crecer a tu bebé!


  9. Eme says:

    Enhorabuena Nuria!
    He llorado de la emoción!
    Tu blog me ayudó muchísimo cuando debuté en el 2012 con un cuadro bastante fuerte… Trombos en las dos piernas, afección renal, afección cutánea… Y un largo etcétera.
    El año 2016 añadí a mi lista el cáncer de tiroides y por tanto extirpación de la misma.
    El lupus con tanto cambio quiso despertar pero mi súper doctora se adelantó y no llegué a brotar demasiado.
    Después de un año largo me dieron permiso para buscar ser madre, conseguimos el embarazo muy rápido pero la semana pasada nos dijeron que el embarazo no iba bien, estaba de dos meses y algo. Ha sido una semana muy dura pero sé que a la próxima lo conseguiremos.
    Mucha suerte con tu embarazo! Seguro que nos vas indicando el camino y pronto te podemos dar la notícia de que al número 756 le ha tocado su turno! Muchas gracias!


    • Nuria says:

      Vaya, Eme, lo siento… La verdad es que yo también tenía bastante miedo a principio y por eso no dije nada ni miré nada en Internet. Esperé a que se cumpliera el primer trimestre y así estaba tranquila, sin presiones ni historias. No como ahora, que mis suegros me están volviendo loca.

      Espero que te recuperes pronto, que es lo primero. Vivir algo así no es nada fácil y hemos de estar emocionalmente bien para que todo salga bien. Pero estoy segura de que el número 756 llegará pronto y, sobre todo, llegará bien. Nos tiene que tocar en algún momento, Eme!! 🙂

      Un beso enorme


  10. Fer Talayero says:

    Hola Nuria hace mucho que no te escribía mi vida dio un giro completo, cambie de casa ciudad y tuve una bebe encantadora. Solo quería enviarte muchas bendiciones, es de los mejores momentos de la vida disfrútalos vívelo con toda la intensidad posible, celébralos todos y cada uno. Un abrazo enorme desde México


  11. Maxine says:

    Nuria, me alegra muchísimo que vayas a tener un bebé! Tu siempre has sido una gran mujer, inteligente y muy fuerte, que nos ha ayudado con nuestras dudas y pesares, por eso te mereces ser muy feliz, y más ahora que traerás a una pequeña criatura a este mundo. Será muy interesante de lo que nos hables ahora y de cuando tú Niño vaya creciendo.

    Se que soy joven (apenas cumplí 16 años, el mismo día que tu!), pero me pregunto constantemente cómo es ser madre con una enfermedad crónica (artritis en mi caso) porque pienso en mi futuro. Gracias a ti aprenderé más.

    El saber que serás mamá trajo alegría a mi día, pues pienso que después de tanto dolor físico y emocional, así como de lo que nos aqueja día a día, siempre habrá un momento en que Dios diga: Es hora.

    Siempre has estado en mis oraciones y seguirás. Te deseo lo mejor.

    Un abrazo muy fuerte (cargado de energía, aunque no tenga mucha ).


    • Nuria says:

      Gracias, Maxine 🙂 . La verdad es que estamos muy contentos!!! Y me encanta poder compartir todo esto con vosotros 🙂 .

      Yo siempre pensé que los malos momentos no podían ser para siempre… que merecía un descanso! Y sabía que algún día tenía que llegar. Y ya ves que ha llegado! Así que tú piensa igual, vale?

      A veces parece que nuestra vida va a ser siempre cuesta arriba y es normal que perdamos la esperanza a veces. Pero luego nos levantamos de nuevo y continuamos. Y llegan los buenos momentos 😀 . A ti también te llegarán y por supuesto que, cuando quieras, podrás ser mamá 🙂 .

      Conozco a muchas mamás con enfermedades crónicas: lupus, esclerosis múltiple, artritis reumatoide… y todas son felices. No es fácil, pero tener un hijo y criarlo y seguir sus ritmos no es fácil para nadie, jeje.

      Un beso enorme y gracias!!!


  12. María del Carmen says:

    Nuria! Qué hermosa noticia. Fe corazón FELICIDADES! Estás viviendo una hermosa etapa. Cuídate mucho


  13. Ibone Ordorica says:

    Enhorabuena. El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de las mujeres. Vivelo a tope y preparate para el puerperio, ese momento duro pero único. Apoyate en tu matrona que seguro te dará consejos estupendos. Un abrazo


  14. clarissa says:

    muchisisisimas felicidades Nuria, todo saldra mu bien ya veras.. te deceo lo mejor durante tu embarazo y cuentanos todooooo!*


  15. María says:

    ¡Qué emoción!!! Un abrazo muy fuerte para los tres, con mis mejores buenas vibras. ¡Felicidades!


  16. Néstor Fenoglio says:

    Nuria, -increíblemente, a pesar de vivir a miles de kilómetros tuyos y no conocerte personalmente- comparto tu alegría como propia.
    Te deseo lo mejor, que disfrutes a full tu embarazo y maternidad, y en la medida que puedas contanos como andan tus cosas (¿Cómo se va a llamar?).
    Beso enorme desde Argentina.


    • Nuria says:

      Gracias, Néstor 🙂 . Sé lo que dices porque yo siempre he sentido todas las alegrías vuestras como mías propias. Aunque también me hacéis pasar muy malos ratos porque me pasa igual con las cosas malas que os pasan!

      Por supuesto que os contaré todo con todo el detalle que pueda. Tengo un médico estupendo y es una oportunidad única para que todos saquemos provecho de esto! 😉

      El nombre… uff, qué difícil es elegir! Pero por ahora parece que se llamará Alberto 🙂 . Un beso!!!


  17. julio says:

    FELICITACIONES A TI Y A TU ESPOSO!

    BENDICIONES PARA EL BEBE Y TODA LA FAMILIA! 🙂


  18. Oscarina Rosario says:

    Felicidades!!! Nuria que feliz me siento por ti con Dios delante todo saldra muy bien, cuidate mucho y descansa.


  19. @manyez says:

    Menuda alegría Nuria! Un abrazo enorme para los dos 🙂


  20. Mage says:

    Enhorabuena Nuria!
    Muchas felicidades.


  21. Yamila says:

    Hola Nuria! Enohorabuena!!! No te imaginas lo que estoy llorando… recuerdo que en otro post te he escrito contándote mi historia y dándote ánimo para que cumplas tu sueño de ser mamá (o por lo menos lo he intentado jeje). Estoy muy felíz por tí! Es una experiencia maravillosa, disfrútala a tope!!! Y gracias por ser un ejemplo para muchas de nosotras.


    • Nuria says:

      Me acuerdo, Yamila!! Me ayudaste mucho 🙂 . Gracias a ti por compartir tus momentos buenos y malos conmigo y darme apoyo y cariño en un momento en que de verdad lo necesitaba.

      Un beso enorme y espero que tu hija te dé alegrías toda la vida! Aunque supongo que también te dará algún que otro susto, jeje.


  22. maria josé says:

    Muchísimas felicidades que Diosito los cuide y bendiga a los 2 que maravilloso estoy muy feliz por usted ya que pronto tendrá a su bebito lindo orare por los dos


  23. Eunice Ventura says:

    ¡¡¡Muchas, pero muchísimas felicidades!!!XD
    Se lo mucho que lo buscaste y deseaste.
    1º Dios todo llegue a buen término!
    Aquí te dejo una frase de mi inspiración que, con conocimiento de causa, hice hace 10 años (aunque desgraciadamente no se logró):
    Viajamos más allá de la atmósfera
    Me hiciste tocar las estrellas
    Y regresé con un hermoso regalo.


  24. Laura says:

    Qué felicidad Nuria!!!! Realmente me pone muy feliz que estés esperando ese hijo tan deseado. Todo lo mejor para ti y para tu compañero.


  25. jeannette lozano says:

    Felicidades en hora nueva. Consejo muy juiciosa con tus controles por que el embarazo llegue bien es estar de mano de los especialistas y muy tranquila son éxito de tener a tu bebe en brazos¡¡¡¡


  26. Marcela says:

    Que bien Nuri!!! Me alegro de corazón por esta noticia,!!! A disfrutar cada momento del embarazo y del nacimiento!!!
    Que todo siga viento en popa !!!
    Que te deseo lo mejor de la vida!!!


  27. Cruz Romero says:

    Enhorabuena!!!! No sabes cuánto me alegra que lo hayas logrado! Disfruta cada momento que seguro que todo va genial! Tiene que ser maravilloso sentir a tu bebe después que tanto desearlo! Un beso enorme para toda la familia!


  28. María Victoria says:

    Yo tengo LES y me gustaría comentar que ahora se manifiesta en los nervios. En este momento tengo ciática muy fuerte en pierna derecha; pero se ha añadido un nuevo problema el nervio mediano que me coge desde el cuello hasta la punta de los dedos. Manos dormidas y con muchos dolores como de articulaciones. Y todo esto más en el cuello y brazo derecho. Los dolores son por la noche cuando me despierto y so insoportables. Tengo mucho tratamiento y ahora me han mandado urgente rehabilitación que ya la estoy haciendo. Creo que esto será que el Lupus está ahí metido. Me gustaría que me comentaran.


    • Nuria says:

      Tiene toda la pinta, María Victoria, aunque seguro que tu médico te puede responder mejor y explicar más cosas 🙂 . Te recomiendo que aputes todas las dudas y síntomas en un papel y te lo lleves a la próxima consulta para que no se te olvide nada. Yo lo hago siempre 😉 .

      El lupus puede afectarnos a cualquier cosa, así que también puede atacar al sistema nervioso y puede ser tu caso porque uno de los síntomas es el hormigueo y adormecimiento de las extremidades. Seguro que el tratamiento y la rehabilitación te ayudan, pero dales un tiempo.

      Un abrazo y no faltes a rehabilitación, aunque sea duro y pesado.


  29. Basi says:

    Enhorabuena Nuria y tambièn a tu pareja, eres una gran luchadora y te mereces todo lo mejor.
    Verás como todo va a ir estupendamente.


  30. SOLEDAD LUNA says:

    QUE NOTICIA TAN MARAVILLOSA Y GRATA.SIN DUDA ES UNA BENDICION,ES UN REGALO DEL SENOR COMO UN RECONOCIMIENTO A TU OBRA.ASI MISMO FUNCIONA LA VIDA.Y DESDE YA MI MAS CALIDA FELICITACION Y AUGUREOS DE QUE TODO SALDRA BIEN.TE PROMETO MIS ORACIONES PUES NADA MAS PUEDO HACER.UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA TI Y TU QUERIDO ESPOSO.CUIDATE MUCHO,DISFRUTALO CADA MINUTO PUES ES UN AUTENTICO MILAGRO.QUE EL SENOR TE GUARDE QUERIDA NURIA


  31. María jose says:

    Que felicidad!!!!!
    Enhorabuena guapa
    Todo va a salir fenomenal y es la mayor alegría del mundo
    Con mi tercer embarazo me diagnosticaron de lupus , no tuve ningún problema seguía las pautas del médico y todo fue normal
    Cuidate y que te mimen mucho te lo mereces


  32. Alejandro says:

    FELICIDADES!
    No cabe duda que toda esa felicidad motivará un raudal y caudal extraordinario de endorfinas . Un gran abrazo a ti Nuria y al futuro papá.


  33. catalina says:

    Hola Nuria
    Que alegría recibir la buena noticia de que estas esperando un bebé, ya me imagino que estas muy feliz y tu querido esposo , Cuídate mucho y deseo que cada día tu y el bebé reciban la bendición de Dios. Muchos abrazos , besitos y felicidades.
    Caty


  34. Erika Menchaca says:

    Mil felicidades y bendiciones Nuria! Dios bendiga a tu familia tmb


  35. Ana says:

    No hay palabras Nuria!!
    Todas las que te seguimos, sabemos lo importante que era para tí.
    Enhorabuena, Enhorabuena y millones de Enhorabuenas!!
    Al final resulta que sí te va a poder dar La Luz …porque este bebé va a traer a tu vida muuuucha luz…., como lo hacen todos los bebés 😀
    Mil besos!!


  36. Sara Salvo B. says:

    Felicidades Nuria , me da mucha alegría,
    será maravilloso tu embarazo, te ayudará mucho con tu lupus, muchos besitos para ti y el bebé.


  37. Roberto Poblete Cornejo says:

    Nuria Querida que maravillosa noticia!!! que Dios los bendiga y te seguiremos de muy cerca en este hermoso proceso!! Muchos cariños a tu esposo y para ti y tu Bebe Muchos cariños y abrazos!! 🙂


  38. Nuria says:

    Felicidades Nuria!!!


  39. Melina says:

    Felicidades, Dios bendiga ese nuevo ser que esta creciendo y lo cubra con su manto de proteccion!!!


  40. Estela Flores says:

    Felicitaciones Nuria!!!!!!! Cuánto me alegro, te lo tienes bien merecido por luchadora sin tregua y por tu generosidad compartiendo este maravilloso blog !!!! Tendrás un bebé hermoso, como hija que también tiene lupus y es una guerrera como tú y ha tenido una bebé que es divina y a la que adoro y ya tiene 3 añitos. Te merecías ese regalo de la vida!!!!! Bendiciones para ti y tu marido!!!!


  41. Cristina says:

    Que guay Nuria!!!muchas felicidades.Seguro que va todo genial iremos viendo tu evolución
    Un beso fuerte


  42. Magdalena Guerra says:

    felicidades! disfrutad los dos de este momento al máximo que os lo merecéis! Me alegro mucho.

  43. Nuria, que decirte!!!. Un beso enorme y que vaya todo fenomenal. Enhorabuena y seguro que vais a ser unos estupendos mamá y papá


  44. Carmen says:

    Felicidadessssssss!!!!!!!!! que todo salga bien te deseo o mejor.


  45. Tere says:

    Felicidades Nuria,guau que bien,cuanto me alegro,por que desde que te sigo se las ganas que tenías de ser mama,espero que todo salga de maravilla y ya nos vas contando todo,muchos muchos besos,y todo se consigue,lo único que hay que hacer es no perder la esperanza, y tu no la perdiste en ningún momento, muackkkk


  46. Marga Martín says:

    No puedes imaginarte la alegría que he sentido al leer la noticia. Enhorabuena Nuria, a ti y a tu chico. Os deseo que tengáis el mejor de los embarazos. Mil besos


  47. Adriana Fabiola Rivadeneyra Tirado says:

    Muchas felicidades por tu embarazo, es una gran bendición , estoy muy contenta por tí!! Y claro que te va a ir bien!! Así que a disfrutarlo!!! 🙂


  48. Elena says:

    Enhorabuena Nuria. Disfruta minuto a minuto de tu embarazo. Todo va a ir genial y ese niño va a tener los mejores papis del mundo. Seguro que vuesyra gata también está muy contenta
    Ole , ole y ole..
    Besazos


    • Nuria says:

      Gracias, mi niña! Uff, lo se ser padres es una responsabilidad muy grande, así que esperamos hacerlo bien, jeje.

      La gata… a ver! Está demasiado acostumbrada a ser “hija única”, jaja, pero no va a tener más remedio que compartir! Además, mis sobrinos de chicos la traumatizaron un poco y le asustan los niños chicos, jajaja.

      Un beso enorme y ya os iré contando y enseñando fotitos!!!


  49. Montse says:

    Enhorabuena!!! Al embarazo estaras mejor. Cuidado con el post-parto por los brotes!
    Besos.


    • Nuria says:

      Gracias! Sí, por ahora estoy estupenda del lupus y cruzo los dedos para que siga así!!! Los brotes, si aparecen, suelen hacerlo en el tercer trimestre y, como bien dices, en el postparto. Ya lo tengo todo pensado por si ocurre, jeje, aunque espero que no!

      Un beso!