Estoy de baja por maternidad… y muy bien! :D

Hola a todos!

Una nota rápida para daros las buenas nuevas 😀 . Ya sé que los que me seguís por Twitter, Instagram y Facebook ya lo sabéis, pero lo pongo aquí para los que no sean unos viciados de las redes sociales como nosotros 😉 .

Nuestro pequeño Alberto nació el pasado 29 de agosto y los dos estamos muy bien. Hoy tiene ya 26 días y cada día está más bonico, tierno y grande.

Yo estoy muy bien también, aunque ya os contaré más despacio cuando tenga algo más de tiempo. Para no hacerme muy eterna, iré a lo importante: el lupus sigue sin asomar el morro! 😀 😀 😀 Lo que se traduce en que estoy estupenda, sin síntomas y con el lupus bajo control y dormido 🙂 .

Como os podréis imaginar, mi vida es un tanto caótica por el momento (ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que me duché, jajaja), así que responderé a los comentarios cuando pueda, vale?

Os dejo una fotillo que me gusta mucho, para que conozcáis al nuevo miembro de la familia 🙂 . Gracias a todos por vuestro cariño, las oraciones y los buenos deseos! 😀

Ojalá me diera la vida para responder uno a uno todos los mensajes y comentarios que me estáis dejando, pero es imposible… Por eso, desde aquí, gracias a todos! Sois los mejores. Algún día, cuando le enseñe a mi peque todo esto, estoy segura de que se sentirá con suerte de tener una familia adoptiva tan especial 🙂 .

Ver esta publicación en Instagram

También te puede interesar...

Embarazo con lupus: tercer trimestre y preparación... Uff, ya empieza otra de las etapas que más asustan cuando tienes lupus y estás embarazada. A partir del tercer trimestre, que empieza en la semana 28,...
Depresión y embarazo Antes de nada, un aviso muy importante: da igual lo que leas. Da igual lo que te digan... Si tienes depresión, ni un hijo ni una mascota...
Ejercicio y deporte en un embarazo con lupus: ¿sí,... Sí. Rotundo! A no ser, por supuesto, que tu especialista y/o ginecólogo te lo desaconsejen por algún motivo. Sin embargo, si como yo, tu bebé va bi...
Seguimiento médico de un embarazo con lupus: prueb... Supongo que será igual en todo embarazo, independientemente del lupus. El primer trimestre ha sido, por ahora, el que más preocupaciones me ha traído....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

35 pensamientos sobre “Estoy de baja por maternidad… y muy bien! :D


  1. Ibone Ordorica Navascués says:

    Enhorabuena Nuria.
    Hacía tiempo que no entraba en tu página y lo primero que quiero decirte es que me parece impresionante. Soy matrona y mi ámbito de trabajo es el hospital, por lo que he podido atender a mujeres con lupus tanto durante su gestación como durante su parto y puerperio y además tengo LES diagnosticado en 2011, pero estoy segura que con todo el conocimiento científico que poseo sería incapaz de transmitir de la manera en que tu lo haces: clara, ordenada, sencilla y basada en la mejor evidencia científica publicada. Estoy segura que con tus aportaciones estás ayudando a muchas más mujeres de las que imaginas. GRACIAS
    Ahora disfruta de tu maternidad que además de ser un momento único, es mágica y estoy segura de que va a ser un pilar fundamental para seguir adelante con la fortaleza que demuestras.
    Un abrazo


  2. SOLEDAD LUNA says:

    HOLA NURIA.QUE HERMOSO ESTA ALBERTICO Y LOS PADRES IGUAL.TE VES BELLA NURIA ES LA BENDICION QUE TRAJO ALBERTICO SIN DUDA.GRACIAS POR COMPARTIRLO PUES REPRESENTAN RAYTOS DE ALEGRIA VERLOS FELICES.CUIDENSE MUCHO Y DISFRUTA CADA MINUTO PUES ES TU TIEMPO Y LO DIGO SON LOS FRUTOS DE LA COSECHA QUE SIEMBRAS AL DARNOS ALIENTO A CADA UNO DE TUS SEGUIDORES EN ESTE CAMINO QUE NOS HA TOCADO QUE A RATOS SE HACE MUY DURO.PERO HAY QUE CONTINUAR VERDAD?/UN FUERTE ABRAZO


  3. Paula says:

    Oh!! No había pasado por aquí hace días!!! Y me da mucha alegría que ya tu bebé haya nacido y estén los dos tan bien!!!. Eres una mujer de admirar!, estoy muy agradecida porque compartas con nosotros este espacio y aún sin conocerte me genera mucha alegría ver que las cosas se están dando tan bien para ti!. Te envío desde Colombia toda la energía positiva y mis mejores deseos para que esta nueva etapa de tu vida sea grandiosa. Un abrazo gigante


  4. SANDRA says:

    Mil felicitaciones . y bendiciones…


  5. Esther says:

    Enhorabuena buena, me alegro muchísimo, sé que hacía tiempo que lo deseabas


  6. Eunice Ventura says:

    ¡Muchas felicidades! Muy guapos los dos!!
    Infinidad de bendiciones!


  7. Fernando says:

    Buenos dias, FELICIDADES
    No te mosquees, pero creo que se parece mas al padre.
    Ahora empieza lo bueno, si crerias que el lupus te habia dejado noches sin dormir …. preparate.
    Es guasa………
    Buenos os dejo que creo tendre que pasar por el taller.
    Un abrazo y MUCHAS FELICIDADES.


    • Nuria says:

      Ajú, Fernando, ya sé que es un clon del padre 🙁 . Yo quería que se pareciera a mí !!!! Así que sí que me mosqueo .

      Lo de las noches sin dormir… tan sólo diré: “madre míaaaaaaaaa”.

      Espero que la chapa y pintura fuera bien y que te hayan dejado niquelao 😉 .

      Un abrazo y gracias!


  8. Alejandro Suástegui says:

    Es un gusto leerte Nuria y que bien que se mantenga dormido el Lupus y que tengas el tiempo para seguir platicando tus anécdotas sabemos que evidentemente siguiendo tus controles aquí yo me la paso con. Fórmula magistrales de herbolaria y en su oportunidad os platicaré, continúa con esa chispa de vida que te caracteriza un
    cordial saludo


    • Nuria says:

      Gracias, Alejandro 🙂 .

      Ten cuidado con los remedios naturales porque muchos de ellos nos pueden hacer más mal que bien. Consulta siempre antes con tu especialista.

      Un saludo!


  9. Magdalena Guerra says:

    me alegro muchísimo!


  10. Ivelissa Rivera says:

    Felicidades!! Me alegro mucho que que estén muy bien!! Y que tu Lupus esté dormido!!


  11. Milton Herrera says:

    Diosito te bendiga a ti a tu bb y a toda tu familia …que linda dicha has tenido cuidate mucho


  12. María Jesús Sanz says:

    Precioso Nuria. Me alegro mucho de que todo vaya bien ¡y sin brotes!


  13. Basi says:

    Enhorabuena Nuria, me alegro mucho de que os en encontreis los dos perfectamente. Disfruta mucho del bebè, te mereces lo mejor


  14. Roberto Poblete Cornejo says:

    Nuria querida: Lo más lindo que he visto! Estamos muy felices por tu hermoso bebé! Eres un ejemplo para nosotros con Rosario! Te enviamos un abrazo apretado desde Chile toda nuestra familia para ti, tu marido y el pequeño Alberto, Dios los bendiga!!: Tatiana, Javiera Rosario y Roberto.


    • Nuria says:

      Gracias, familia!!! 😀 Sí que es lo más bonito que he visto en mi vida… Me llena de ternura ver su carita a todas horas 🙂 . Y Rosario tendrá la misma fortuna si ella quiere 🙂 . Por ahora con esos padres maravillosos ya tiene parte del camino hecho. Los valores y el apoyo que nos inculcáis de pequeños definen cómo afrontaremos los obstáculos de mayores.

      A Rosario le irá genial en la vida y cuando necesite apoyo extra siempre me váis a tener a mí por aquí 😀 🙂 . Un beso enorme a los tres!!


  15. Jose Oliva says:

    Me alegro mucho por ustedes . Muchas felicidades y bendiciones por tu hijo eres una gran gia para las mujeres que sufren de lupus.


  16. SOLEDAD LUNA says:

    HOLA NURIA.SABES ANOCHE RECORDE Y ME PREGUNTE SI NACIO TU BEBE OH !SORPRESA YA NACIO Y ESTA BELLO .FELICITACIONES ,CREO QUE ALBERTICO ES DE TODOS Y POR TANTO ESTA BENDECIDO POR TODA LA FAMILIA ADOPTIVA.Y SERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL.DESCANSA Y DISFRUTALO REALMENTE ES UN MILAGRO .UN FUERTE ABRAZO.


    • Nuria says:

      🙂 🙂 Es el niño con más familia del mundo, jeje. Imagina cuando le diga a la novia que le va a presentar a la familia, jajaja :p .

      Un abrazo enorme, preciosa. Ya os contaré más cositas y os enseñaré fotos. Se está poniendo hermosote y bien redondico 😀 .


  17. Virginia Martín says:

    Nuria, me he emocionado al verte!!!!
    Felicidades, luchadora.
    Un beso enorme eeeeee


  18. emilio harald oelckers sainz says:

    Para nosotros es una noticia muy linda y de esperanza


    • Nuria says:

      Sí que lo es, Emilio 🙂 . Y no sabes lo que me alegra que mi pequeño y yo podamos llevar esperanza y una sonrisa a tantas personas que quieren formar una familia y que por ahora no pueden debido a la enfermedad.

      Un abrazo