Proclamación por el #DiaMundialLupus 2015

El próximo domingo, 10 de mayo, es el día mundial del lupus. Todos los años se publica en una página web una proclamación a nivel mundial para que TODOS demos el mismo mensaje.

Como se suele decir, juntos sumamos más 😉 .

La proclamación la podéis encontrar en el siguiente enlace: Proclamación.

[tweetthis remove_url=»true»]Proclamación por el #DiaMundialLupus. Todos con una misma voz por la difusión del #Lupus http://ow.ly/MGBYY [/tweetthis]

 

wld-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 pensamientos sobre “Proclamación por el #DiaMundialLupus 2015


  1. Angela Lugo says:

    Tengo lupus quiero saber de ustedes


  2. Olga says:

    Hola Nadiuska, yo también me trato con Benlysta pero no he tenido ningún problema con este tratamiento. Llevo poniéndomelo 10 meses y lo único que me salió fue una especie de ematoma en la pierna que se hizo bastante grande.
    Espero que no te esté sentando mal. A mi me lo van a quitar porque no está dando el resultado que esperábamos…
    En el hospital coincido con dos compañeras con el mismo tratamiento y ninguna ha tenido efectos secundarios. Te deseo mucha suerte y ya sabes, el ánimo siempre arriba, que después de todo es lo mas importante. Saludos


  3. Nadiuska Sánchez Sánchez says:

    Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede responder, yo me pincho Benlysta , y bueno tiene unos efectos secundarios como el dolor de cabeza y espalda, normalmente me daban y se me pasaba, pero llevo una temporada con dolor casi constante, o más a menudo de lo normal, de hecho voy a ir neurólogo por el dolor de cabeza, alguien me podría decir si le ha pasado? si es una pequeña etapa del proceso? o es que ya me está sintiendo mal el medicamento…bueno gracias a todos di al menos me saca un poco de dudas…un saludo …


    • Nuria says:

      Huys, Nadiuska, a eso no te puedo responder yo… 🙁 . Pero espero que se te vayan porque esos dolores son terribles!!! ¿Te han dicho si puede ser por la medicación? Buff, a mí me pasó con la azatioprina. Tras mil pruebas llegaron a la conclusión de que era efecto secundario y la tuve que dejar. Espero que no sea tu caso y que estés mejor que la última vez que «hablamos»!