#20TenTopicsBCN Josep Font en EAS y reumatología: día 2

Si en la primera jornada del #20TenTopicsBCN se hablaron muchas cosas interesantes, el día 2 no se quedó atrás!

Mucho lupus, mucho síndrome antifosfolípido… pero también se habló de los tratamientos biosimilares, hepatitis, sarcoidosis y púrpura de Schonlein-Henoch. Chicos, que el lupus no es la única autoinmune del mundo! 😉

Como nota especial, deciros que en esta jornada se habló sobre la clasificación del lupus en función de su nivel de actividad y cómo nos afecta. Sé que os gustará 😉 .

Resumen de la segunda jornada del #20TenTopicsBCN

Lo seguí desde Dubái vía Twitter, así que os he hecho una recopilación de los tuits más interesantes para nosotros, añadiendo algunas aclaraciones y explicaciones. Recordemos que ese evento era sólo para profesionales sanitarios! Con lo que el lenguaje no siempre era muy accesible para pacientes.

Sin más dilación, pinchad en este enlace y se os abrirá una pestaña con el resumen. Aunque en él he puesto los enlaces a los artículos para que tengáis más información si queréis, también os los pongo aquí, en los «artículos relacionados».

Resumen del evento.

Espero que disfrutéis y aprendáis tanto como yo lo he hecho! 😀

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Un pensamiento sobre “#20TenTopicsBCN Josep Font en EAS y reumatología: día 2


  1. Patricia Prado Paniagua says:

    Hola, soy de México y desde hace dos años me diagnosticaron SAF, después de muchos estudios y espisodios coma baja de plaquetas púrpura y trombosis estoy muy interesada en seguir en contacto para estar al tanto de mi enfermedad y cuidarme gracias