#20TenTopicsBCN en enfermedades autoinmunes: día 1

Ayer estuve enganchadísima al Twitter. La ocasión no merecía menos porque se dijeron cosas muy interesantes en la primera jornada del #20TenTopicsBCN 😀 :

  1. Sobre lupus.
  2. Sobre síndrome antifisfolípido y los nuevos biomarcadores.
  3. Sobre ensayos clínicos.
  4. Sobre esclerosis sistémica.
  5. Sobre vasculitis
  6. Y más!

Y como sólo estuve de manera virtual, os he hecho un pequeño resumen de los tuits más relevantes, con algunas aclaraciones que nos vienen bien a todos para comprender esta jerga médica tan enrevesada a veces 😉 .

Al final del artículo os dejo, como siempre, los artículos relacionados.

Mañana tendréis el resumen de la jornada de hoy, pero, mientras tanto, podeís seguirlo a través del Twitter @GEAS_SEMI y la etiqueta #20TenTopicsBCN.

Para continuar viendo el resumen, pinchad en el botón azul que pone «Read Next Page», al final 😉 .

Como ya os he comentado en el blog, estos días está teniendo lugar el Ten Topics Jopep Font en Enfermedades Autoinmunes y Reumatología, un evento de carácter anual en el que especialistas en enfermedades autoinmunes se reúnen para compartir conocimientos, experiencia clínica y más.

Pinchad en este enlace: Resumen #20TenTopicsBCN: día 1 y se os abrirá una pestaña con el resumen. En él, además, encontraréis enlaces a los artículos relacionados por si queréis profundizar más en algún tema, pero os dejo esos mismos enlaces en «Artículos relacionados».

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*