Mi gran boda atípica

No he podido evitarlo, he caído en las redes del señor Corte Inglés y demás diablos comerciales…

No podía dejar pasar San Valentín (ni el día europeo de la salud sexual) sin contaros que…

Me he casado!!!!

Jajaja. Todo en mi línea: espontáneo, atípico y, por supuesto, especial. Como toda boda. No importa cómo se celebre, cuántas personas vayan, cómo te vistas… Una boda es especial 🙂 .

Primera boda fallida…

Sí. Era mi segundo intento de boda… Con la misma persona, por supuesto! Mi querido platito; mi lupi adoptado al que muchos conocéis porque lo nombro mucho, otros por foto y otros porque lo habéis visto en algún sarao de la Asociación Madrileña de Lupus.

Me pidió matrimonio el día 6 de diciembre de 2010 y pusimos fecha de la boda para el 12 de noviembre de 2011.

Nunca ocurrió.

El estrés, el lupus, mi psicología con los corticoides y llorar como una magdalena cada vez que me veía siendo el centro de todas las miradas cuando yo misma me repelía por mi aspecto…

Toda una serie de historias que no me apetece contar porque emborronaría… mi gran boda!!! Si acaso, ese episodio ya os lo cuento otro día.

Todo comenzó…

En diciembre de 2015, cuando, por motivos personales (y no de salud, importante!) me dice Jorge: “Nuria, tenemos que casarnos antes de enero”.

Total, que no hay tiempo de iglesia y coooorriendo al juzgado a llorar porque me tengo que casar a la de ya.

Nos dan fecha para casarnos el 19 de diciembre. Pillamos un sitio para comer de milagro (por el tema de las comidas de Navidad) y una carpa de la Casa de Campo para tomarnos unas copas. Algo sencillo para celebrar con los más allegados.

Viaje pre-Luna de Miel

Fue la primera cosa atípica de mi gran boda. Estábamos de viaje en Portugal cuando nos enteramos de que teníamos que casarnos a lo “boda express”, así que dijimos “pues mira, ya estamos en el viaje de novios”.

La verdad es que fue un viaje bonito del que también os tengo que contar!!!! Pero, de nuevo, en otra ocasión 🙂 ,

Para entonces sólo nos había dado tiempo a decírselo a padres y hermanos. Creo que Jorge creó un grupo de “wassap” con sus amigos al que llamó “Boda Express” :p.

Mi familia no me mató porque ya están acostumbrados a que haga las cosas “a mi manera” jaja. Mirad lo que me dijo mi hermano cuando se lo dije :p

WhatsApp Migue boda

Una amiga mía, cuando se lo dije, me dijo algo parecido. Se rió y dijo “muy a tu estilo!” :p 😉 .

Los invitados

Cuatro gatillos. Una boda muy íntima con la familia y pocos más. A la ceremonia, en un pueblo precioso perdido en la sierra de Madrid (Berzosa Del Lozoya), sólo fue la familia. El banquete también fue familiar.

Las copas, sin embargo, fue algo más abierto. Jorge invitó a sus amigos y yo me quedé con mi familia y una amiga especial. Era un día muy especial para mí y me apetecía compartirlo con ellos. Además, mis amigos son la mayoría de Granada! Así que eso de llamar a alguien y decirle “te invito a mi boda, que es en dos semanas”… como que no.

Aún hay gente a la que no he podido decírselo!!!! Se estarán enterando a la vez que todo el mundo (lo siento Paty, Luisa y Juan!!! Y los que se me olviden, que son muchos).

Invitados especiales

Sin menospreciar al resto de invitados y no invitados, yo invité a varias personas que normalmente no son invitados a las bodas de las personas “normales”: mi médico, mis enfermeras, el Dr. Gil Aguado, Jessica (mi niña preciosa de Pronovias)… Me hacía ilusión compartir ese día con ellos porque la verdad es que sin ellos ni sus cuidados yo no me habría casado nunca. (Me sale la lagrimilla!)

Organizando la boda!

Al principio iba a ser naaaada. Ni tarta, ni fotos, ni música, ni nada. Boda, comida, copas y listo. Muy sencillo y express. Claro, porque luego ya nos casaríamos en condiciones, con iglesia, cura y todo 🙂 .

Sin embargo, luego me dije que no. Que, aunque fuera una boda express no nos podíamos quedar sin fotos ni tarta! Que a Jorge le hacía una ilusión! Y ni os imagináis la ilusión que me hizo a mí prepararlo todo 😀 😀 😀 .

No estaba yo muy bien de salud, la verdad, y andaba con mis problemas que ya os conté… Pero me daba igual. Un día es un día!

Así que busqué DJ, tarta y fotos… Todo sin que Jorge lo supiera 🙂 .

Y sí. Se puede organizar una boda en una semana. Al completo! Hasta el vestido, que lo compré el jueves jaja. Las niñas de Pronovias, increíbles. Ni os lo imagináis.

Va a parecer que cobro por promoción, pero no es así. A ellos les encargué mi vestido de novia y se portaron súper bien cuando les dije que no podía casarme por temas de salud. Aún me guardan el vestido.

Jéssica, la chica que me atendió… Sin palabras para ella y lo sabe.

Y el resto de las niñas igual!!!! Cuando entré a la tienda y les dije: me caso y quiero un vestido… pero no sé si será posible porque me caso este sábado (esto fue el miércoles antes de la boda!).

Ni se lo pensaron, eh? Todas me respondieron casi a la vez “tú te casas con tu vestido. Por supuesto que sí!!! ¿Que lo quieres para el sábado? Pues lo tienes para el sábado!”. Más bonicas todas! 😀 De verdad que buff. Sin palabras. Tengo que ir a verlas y enseñarles el álbum!!! 🙂

El vestido

Fue la gran sorpresa. Tras mi intento fallido de casarme en vaqueros, dije que entonces me pondría un vestido que ya había usado en alguna boda.

Sin embargo, luego me dije que no. Nononono. Sorpresaca para Jorge y pedazo de vestido!

Azul eléctrico. Sí!!! ¿No dicen que hay que llevar algo azul? Pues toma castaña. Más azul no se puede llevar.

Hasta se hicieron eco en la redacción de PR Noticias (Mar, que tiene una guasa!).

Algo nuevo, algo azul y algo prestado

Creo que fue lo único tradicional de la boda, además de las alianzas.

Nuevo, el vestido y accesorios.

Azul… el vestido!!!

Prestado… fue mi gran dificultad… Pensé en pedirle 5€ a mi padre y metérmelos en el zapato, pero al final le cogí prestada a mi madre una pulsera que llevaba 🙂 .

¿Cómo fue todo?

Impresionante. Crecemos con el tópico de que una boda tiene que ser de un modo concreto, con sus clásicos. Nos enseñan que una boda es maravillosa y especial si cumple unos requisitos, hay unas invitaciones pijas, un vestido blanco y un ramo de novia.

Le damos valor a los detalles y nos volvemos locos organizando con un año de antelación un evento que queremos que nadie olvide y que etiquete como “la mejor boda a la que he ido nunca”…

Pero os digo yo que no podría haber soñado con una boda mejor. (Y ya lloro otra vez!!!!)

Mi vestido de novia blanco sigue en Pronovias y nos casaremos como manda la tradición, con toda su parafernalia. Y será una boda maravillosa! Pero os digo yo que nada NADA va a poder superar esta boda.

El baile!!! 

Claaaro no podía faltar, no? Nada de Waltz.

Como Jorge no sabía nada de que había DJ, le di sobre la marcha varias opciones (entre ellas un waltz por si las moscas). Eligió “I won’t give up”, de Jason Mraz. La razón por la que ésta fue una de las opciones es porque por más que la vida lo ha intentado, las dificultades sólo nos han unido más; porque él nunca se ha rendido conmigo ni con nosotros…

Escuchaba esta canción en el baile y me venían a la cabeza todos estos años en que el lupus nos lo ha puesto difícil… Todos estos últimos años vinieron a la cabeza con mil imágenes de las cosas que hemos pasado juntos.

Una llorera!!! Y he de decir que más de uno lloró. Y no es para menos, pues todos, o casi todos, sabían lo que nos ha costado poder casarnos.

La tarta!

Una torre de cupcakes (ya os pondré la foto cuando me la den) con una pequeña tarta en la parte de arriba para poder hacer otro de los clásicos de boda que rompimos: partir la tarta.

Foto cortesía de Horno Papá Guillermo (gracias!)

Foto cortesía de Horno Papá Guillermo (gracias!)

La partimos, sí… con una katana jajaja. No me dio tiempo de encontrar nada más “decente” ni clásico.

Pero… lo mejor de la boda (además del novio, por supuesto!) fue que…

Me casé en la playa!!!!

Ja! No contabais con eso, eh? Una lupi en la playa? No me puede dar el sol, pero…

Foto de boda

Con mi sobrino. ¿A que es un crack?

En pleno Caribe de la Casa de Campo madrileña. Un puntazo.

No hubo fotógrafo profesional y en su lugar pusimos este “fotomatón” que resultó ser lo más divertido del mundo.

La gente se hacía las fotos y luego las pegaba en un álbum que nos dieron al final, con todas las dedicatorias. Mi sobrino, el de la foto, dejó un montón y a cada cual mejor. Mirad, por ejemplo, ésta de cuando le explicaron lo que son las arras:

Dedicatoria de boda

Dice “Que compartáis el dinero”… “Y con los demás también”

 

Una boda con lobitos

No era una idea inicial, pero surgió. Al contratar el fotomatón te daban varias opciones de fotocall (el fondo de playa) y de pie de foto. Al imprimirse las fotos llevaban una imagen que tú quisieras con los nombres y la fecha.

Uno de los modelos que tenían era éste:

Detalle de boda

Y claro, no lo pude evitar!!!! Los lobos (el lupus) han jugado un papel tan importante (por desgracia) en nuestra vida que no podían faltar en la foto. Y ahí están! Y el mío bien dormido, como veis… Porque bailé, reí, canté, corrí…

Bailé con mi sobrino en brazos!!!! Varias veces!!!!

Aguanté todo el día!!! Y al día siguiente estaba bien y con energía!!!

Lo que me ha enseñado esta boda

Hace tiempo, si alguien me hubiera relatado esta boda, me habría horrorizado. Una katana, un vestido azul, un novio sin chaqué, invitados que no iban de etiqueta…

Supongo que la vida me ha hecho darme cuenta de algo que antes, por mucho que me repetían, no lograba ver: que lo importante es el momento y lo que significa.

Lo importante es quién está a tu lado y lo que eres cuando estás con él.

Lo importante no son los detalles materiales, sino aquellos que no se ven, pero que dan valor real a las cosas.

No fue la boda que soñaba cuando era niña, pero no podría haber soñado con una boda mejor. Me casaría así una y mil veces… y todas con la misma persona.

 

También te puede interesar...

¿Alguna vez has llorado por mí? Un 'sí' que denotaba tristeza fue su respuesta. ¿Cuándo?- pregunté yo entonces, ya con lágrimas en los ojos. Cuando estabas muy malita. No fue ...
A los “platitos”!! El otro día publiqué “Lo que nunca debes decir a una persona con una enfermedad crónica”. Era una pequeña queja con toque de humor y sin ningún rencor...
Vivir con lupus en Dubai Para aquellos que aún no lo sepáis, desde hace poco más de 2 meses vivo en Dubái, Para los que penséis que estoy de broma... no lo estoy, jajaja. ...
Descanso forzado… Me despido feliz!!! Sí, toca descanso y me despido feliz y con amenaza de volver, como siempre!!!! :D :D :D Podría haberme ido sin más, pero no quería desaparecer sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

46 pensamientos sobre “Mi gran boda atípica


  1. Nuria dice:

    Gracias una vez más a todos… Ahora soy yo la que llega tarde a dar las gracias jeje 🙂 . Lo importante es llegar y de nuevo os lo digo: nunca quise una boda larga… pero ésta va a estar aquí para siempre, jajaja, y me encanta 🙂 .


  2. Paula dice:

    Oh que bonito!!!! Me emociono mucho encontrar está nota…. FELICIDADES!!!! 😉


  3. Gilda dice:

    FELICIDADES NURIA. He llegado tarde a tu boda, cosas del lupus..aun así te envío un cariñoso abrazo desde Argentina


  4. Aloia dice:

    Felicidades Nuria! Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros. Me alegro un montón que hayas tenido una boda tan bonita. El lupus ya nos fastidia bastante en el día a día como para permitirle que nos arruine los momentos más felices. Y llevas razón: La felicidad está en las cosas más simples y sencillas de la vida. Es muy bonito tener a alguien a nuestro lado que esté siempre apoyándonos, aunque yo no sé si a tí te pasa pero a mí a veces me agobia de tan pendiente que está de mí.Una vez desaparecí cinco minutos de su vista para mirar una cosa en un puesto y ya me estaba llamando al móvil jajaja.En fin, que el amor es muy bonito y es algo que el lupus nunca nos podrá quitar ni debemos permitírselo por más miedos que tengamos.Ya verás como todo te va a ir muy bien pues te lo mereces mucho.Un abrazo muy grande 🙂


    • Nuria dice:

      Gracias, Aloia. Pero, si te soy sincera, creo que soy ejemplo de una cosa: de que nunca es tarde para cambiar las cosas (tardé en “salir del armario del lupus” 20 años!!!). Los niños de 14 años y sus mamis, que reciben el diagnóstico y normalizan las cosas en un tiempo récord. Eso es algo que merece toda mi admiración porque sé lo difícil que es.

      Mi boda… la verdad es que sí que pienso que fue muy chula. Hey! Me casé en la playa! Jajaja. Y, aunque no era la boda que soñaba hace 5 años, no hubiera podido tener algo mejor.

      Jajaja mi marido era igual!!! Madre mía qué horror! Una vez me llamó cuando estaba en un probador y me dije “le llamo cuando termine”. Buah, un poco más y me encuentro a la Guardia Civil buscándome!!! Es que son más exagerados! 😉

      Anécdota y bromas aparte, sí que agobia (y pone de muy mala leche) tener a alguien preguntando si estás bien cada 5 minutos. Un suspiro, un simple cambio de postura, se convierten para el cuidador en un signo de que algo va mal… Y si no te quita las bolsas de la compra en 1 segundo es porque te aseguro que algo muy importante debe estar despistándolo! 😉

      Para mí (y para muchos, verdad, Aolia?) no ayuda naaaada la sobreprotección. Comprendemos y nos encanta que os preocupéis por nosotros, pero hay que alcanzar el punto medio: confiar en que cuando nos pase algo lo diremos.

      ¿Cómo se llega ahí? Con mucha paciencia (por parte de los dos), mucho hablar y, sobre todo, llegar a un acuerdo. Ya lo decía al hablar sobre las relaciones sexuales y este caso no es muy diferente: es una negociación más. Nosotras, que somos tan independientes, deberemos ceder un poco y enviar más mensajes de lo que hacíamos antes para que la otra parte sepa que estamos bien. No tienen por qué ser mensajes de “estoy bien”, sino que con una foto de algo chulo que has visto en una tienda basta. Son “señales de vida” para ellos, que es lo que importa.

      Y, después de este rollo (jaja, no lo puedo evitar!), te doy toda la razón, Aloia: la vida es demasiado bonita como para dejar que nadie nos ponga la zancadilla. A veces la zancadilla nos la pone el lupus… otras veces lo hacemos nosotros mismos.

      Ya os contaré qué tal me va!!! He introducido unos pequeños cambios en mi vida y espero que sea capaz de mantenerlos y que me vayan bien! Un beso enorme!!!


  5. Juan VC dice:

    Esto….. yo hoy me he levantado tempranico… por eso de mis oposiciones…. y hará como ahora 15 minutos que decidí tomarme un breve descanso… a esto que me acuerdo que en breve es el cumple de mi buena amiga Nuria… que por unas razones u otras hace mucho que no veo…. pero que sabe que sigo ahí, y que eso que nos decíamos hace ya…. pufffffff tantos años…. no era por decir, y que siempre seríamos amigos (eso no quita que tenga de verte eh señorita!!!!!! señorita?? señora??? jummmm). El caso, me digo, pues como en los últimos meses me entero mas de ella por su blog que por otros medios, pues voy a ver que se cuenta, que últimos eventos ha hecho, saber de ti en definitiva…. y….. no se… me miraré al espejo para ver el careto que se me ha quedado al leer este artículo!!! ahora entiendo cuando intenté hablar contigo en Navidad, no pudimos, y me dijiste que estabas con la familia muy liada… Y TANTO CABRONA (con cariño)!!!! jajajaja.
    Bueno, recuerdo cuando en el primer intento me dijiste que te casabas, y al final no salió…. me entristecí porque no mereces esos revés que a veces has tenido…. y hoy, pese a no poder haber presenciado el evento, ME ALEGRO MUCHO que hayas podido vivir un momento tan importante en tu vida -ya me ensañaras las fotos-, y yo te voy a decir algo similar a Jorge -por si tengo la misma suerte-… antes de enero nos tenemos que ver!!!!!! tu ya te organizas :p
    Lo dicho Nuria… me alegro un montón, que haya sido diferente, como tu, que sigas siendo siempre tu, que haya salido bien, original y…. que seáis muy felices!!! LO MERECEIS!!! Espero, un encuentro en 2016 y me contéis en persona la experiencia de una boda express jejeje
    1 fuerte abrazo desde nuestra Granada.
    E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂


  6. Martina dice:

    Muchas felicidades Nuria, me alegró mucho de que por fin hayas realizado tu sueño, que todo lo que se organiza no siempre sale bien, sin embargo cuando lo haces sin pensar, como me pasó a mi también, que tuve que organizar mi boda en dos semanas para poder seguir con los trámites de adopción de mi niña, que he de decir que es preciosa, de lo cual estoy muy orgullosa de lo que he hecho asta ahora, teniendo ” Lupi ” y todo. En definitiva mi enhorabuena para los dos, os deseo lo mejor del mundo, muchos besos.


    • Nuria dice:

      Gracias, Martina 🙂 .
      Seguro que tu niña es preciosa. De eso no me cabe duda!!!
      Ojalá algún día pueda presumir como tú de tu niña 😀 😀 😀
      Un beso enorme, familia!!!


  7. Ana María Pena dice:

    ¡Qué alegría Nuria! Verás que este paso ayudará a tu recuperación total. ¡Así fue para mí! Un abrazo a los dos, y muchas felicidades.


  8. Elena dice:

    ENHORABUENA Nuria.
    Os deseo toda la felicidad del mundo. Qué ilusión me ha dado leerte y saber lo feliz que eres.
    Os mando a los dos un besazo.


    • Nuria dice:

      Elenaaaaaa :-)))))

      Que nadie se me enfade por mandar una respuesta general y a Elena no, pero es que a esta loca la conozco desde hace tiempo de la asociación y le tengo un cariño tremendo!!!!

      Gracias, niña, ya llevaré el álbum a la asociación y lo celebraremos como Dios manda!!! Un beso enorme!!!


  9. Tatiana dice:

    Hola Nuria, hace mucho tiempo que vengo siguiendo tu blog. Mi nombre es Tatiana y soy de Costa Rica. Tengo 29 años y me descubrieron el lupus a los 19. Primero quiero felicitarte por tu boda, me he alegrado mucho leyendo. Tu blog es increíble, y me ha ayudado mucho porque sé que no estoy sola y que muchos en todo el mundo podemos estar pasando por lo mismo. Al principio para mi fue duro saber que tenía una enfermedad y mi vida no podía continuar igual, no podía ir a la Universidad con la misma ropa, no podía ir a la playa, tenía mal humor, mi novio de ese momento no me comprendía igual. Y para colmo tenia que tomarme la farmacia completa todos los días. Ahora después de los años he llegado a comprender más cosas. Aun así pude terminar de estudiar, no era fácil, pero lo logré. Y hoy tengo un buen trabajo y soy muy afortunada porque pude lograrlo. Mi lupus gracias a Dios no me ha afectado tanto. Y he tenido crisis leves cada cierto tiempo, sobre todo cuando gasto más cucharas de la cuenta. Porque soy de las personas que quiero hacer de todo siempre… Y me quiero meter en cada cosa y aprender de todo. Jejejeje. Hace poco más de un año intente llevar una maestría en mi carrera, pero ya sabes, el estrés me ha imposibilitado seguir, he pasado casi 8 meses fatal del lupus, y pues es cuando uno se siente peor porque sabes que tu enfermedad no te lo permite. Y prefiero vivir feliz y tranquila, que seguir estudiando y terminar en el hospital. Pero ya sabes es duro tener que dejar de lado esos sueños. Para mi fortuna hace unos meses tengo un novio maravilloso…. Y comprende mi enfermedad, no me exige más de la cuenta, siempre está al pendiente de que tome mis medicamentos. Y busca la forma de que estemos juntos y la pasemos bien sin exponerme. Le he dado algunos artículos de tu blog y la gustado mucho leer como a mi, y hasta me ha dicho que ahora el quiere ser mi lupi adoptado… Jejeje…. Tengo que darte las gracias porque leer tu Blog me levanta mucho el ánimo y además me da esperanza de poder tener una vida mejor siempre e incluso de ser feliz en pareja. Antes ni siquiera quería casarme. Y ahora lo veo como una posibilidad. Gracias Nuria y te deseo lo mejor en tu matrimonio y tu lupus.. Un abrazo!!!


    • Nuria dice:

      Tatiana!!! Me encanta tener un nuevo lupi adoptado 😀 😀 😀 . Tenía que decirlo antes de nada!!!!

      En lo demás… buff, justo me pillas en un momento de mi vida en que estoy exactamente donde tú has estado hace nada: renuncio feliz a las cosas con tal de tener buena salud y poder tener felicidad y tranquilidad en mi vida. Me ha costado aprender esta lección, pero el caso es que he aprendido y, lo más difícil, la estoy poniendo en práctica.

      Las personas inquietas como tú yo tenemos ese problema: terminamos una cosa y comenzamos nuevo proyecto… Nuestra cabeza loca no para!!! Y a veces tenemos que frenar un proyecto que habíamos comenzado y eso ni es fácil y duele. Duele mucho. Pero tú tranquila porque ya nos inventaremos algo… no podemos estar quietas mucho tiempo! 😉 😉 :p

      Tu lupi adoptado…. ole!!!!

      Gracias por la felicitación y un abrazo enorme a los dos!!!


  10. Aide dice:

    Muchas felicidades y gracias por toda la informacion me a ayudado mucho


  11. María Jesús dice:

    Enhorabuena, Nuria. Todo llega, vuestra boda, la niña de Paula (@unadecadamil) Me alegro muchísimo os merecéis los dos todo lo mejor


    • Nuria dice:

      Siiiiiii qué ilusión, verdad? Yo es que cuando veo un embarazo y un pequeñajo… me da algo!!! 😀 😀 😀 .

      Un beso enorme y, sí, todo llega 🙂


  12. MONICA dice:

    He llorado de emocion al leer todo lo que haz vivido para hacer esta locurita tuya..Les deseo muchas felicidades de todo corazon, porque ambos son seres inigualables, tu una guerrera y el un verdadero hombre de noble corazon que te a acompañado en todos los momentos de tu enfermedad y no se a rendido, al igual que tu tampoco lo haz hecho.
    Bendiciones a uds.


    • Nuria dice:

      Sí que es un hombre noble y bueno 🙂 . Cada día valoro la suerte que tengo de tenerlo a mi lado (y de que él me tenga a mí! Jajaja).

      En esta vida hay que hacer pequeñas locuras, Mónica. Si algo me trae una sonrisa cada día es que puedo mirar atrás y sonreír. A pesar de que he pasado muy malos momentos, los recuerdos de las locuras… nada lo iguala! 😉

      Un beso enorme y gracias!!!!


  13. Pandora dice:

    ¡¡¡Nuria!!!
    Si te tuviera delante te daría un achuchón tan grande que no sé si nos romperíamos las dos, jajajaja!
    No sabes cuánto me alegro de leer ésto. Acabo de verlo y me he quedado de piedra! Me debato aún entre la sorpresa, la risa, la alegría inmensa por ti y por Jorge, y la emoción más sincera.
    No me extraña nada que vuestra “primera boda” haya sido así, tan genial y única. Pero me da en la nariz que habrá otra, conociéndote, jejeje, y esta vez con tu vestido blanco que sigue esperándote.
    Aunque de azul estarías increíble. Y qué más da! Era ese día con ese vestido en ese sitio y con ese hombre. Perfecto <3
    Nunca te rendiste, nunca se rindió, y NUNCA lo haréis. No podría ser más emocionante veros juntos bailar esa canción…
    Felicidades amiga. De todo corazón. Te quiero Nuri 🙂


    • Nuria dice:

      Jeje hola!!!! Creo que nos romperíamos jeje. Pero merecería la pena 🙂 .

      Sí niña… nunca se rindió… y mira que me empeñé en ponerle la cosa complicada, eh? Deja deja, que lloro!!!

      Un beso enorme y tenemos pendiente ese achuchón 🙂


  14. Day dice:

    Nuria.. Felicidadessssssss.. que hermosooooooo!!!!, Que DIOS los llene de tranquilidad y mucha unión… Bendiciones para su matrimonio.. Ahora mas que nunca debes estar feliz, tienes a tu compañero legal jejeje.. Feliz por ti de corazón.. Saludos… DESEO LO MAS BONITO PARA USTEDES.. QUE DIOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE SU MATRIMONIO.. AMEN


    • Nuria dice:

      Jeje gracias, Day 😀 😀 . Está legalmente amarrado ya jajaja. Aunque la verdad es que la que se ha hecho de rogar he sido yo… A sus amigos les dijo “Me caso con Nuria. Por fin!!!!!” jajaja. Pobre 🙂 .

      Un beso enorme y, de nuevo, gracias!!


  15. Eli d Perea dice:

    FELICIDADES!! de nuevo Nuria, sin importar donde, cuándo y como, una boda es una boda y más si es con la persona que amas, me habría encantado estar ahí en tu momento especial pero vivo muy lejos jeje… mi boda aunque se organizo con tiempo(iglesia, salón, pastel, fotos, etc etc) fue un stress que mi familia no entendiera que yo tambien podía casarme… pero no quiero arruinar tu felicidad con mi historia, un ENORME abrazo, que Dios bendiga tu matrimonio y seas inmensamente felíz


    • Nuria dice:

      Bueno, Eli, créeme cuando te digo que todos habéis estado conmigo 🙂 . Os considero una parte muy importante de mi recuperación, de que en su día no perdiera la cabeza y me rindiera… Así que, mientras bailaba con mi ya marido, todos vosotros estabais en todas esas imágenes que vi. Sois parte de mi pasado, mi presente y espero que de mi futuro. Y, como parte importante, habéis estado allí y por eso he compartido todo esto con vosotros. Para mí ha sido muy especial 🙂 .

      Tu boda seguro que no fue fácil… A veces la sobre-protección de la familia nos causa más estrés y daño que el propio lupus, verdad? Más de una vez he tenido yo esa conversación con Jorge 😉 .

      Pero aquí estamos las dos!! Y eso, al fin y al cabo, es lo que importa, no crees? Un beso enorme y, de nuevo, gracias!


  16. Julio Reyes Cruz dice:

    Excelente Nuria! 🙂 FELICIDADES!

    OJALA Y MI HIJA ALGÚN DÍA VIVA ALGO COMO ESTO!

    GRACIAS POR COMPARTIR!


    • Nuria dice:

      Seguro que sí, Julio! Ya ves que se puede. A veces el lupus nos lo pone complicado, nos hace cambiar los planes… Pero ya sabes tú que cuando una mujer quiere algo, no hay lupus que se le ponga por delante! 😉

      Un beso enorme y nunca nunca pierdas la ilusión. Es la base de todo! Y el motor principal para seguir adelante. Un beso a toda la familia y espero que tu hija esté bien!


  17. nuria dice:

    Cuánto me alegro por ti, Nuria. Al final, aunque poco a poco y pasito a pasito, todo va llegando. Mi boda fue igual, un 14 de noviembre y sólo con la familia para luego unirse los amigos en el baile. Lo mejor el viaje de novios, que nos fuimos hasta Argentina.
    Después hemos ampliado familia, pero como ya sabes, eso es cuando nos dan luz verde nuestros ángeles de bata blanca. Un beso enorme tocaya


    • Nuria dice:

      Ayyy mi ángel de bata verde (éste no es de los blancos) me dará luz verde… Espero que no muy tarde, niña, que se me pasa el arroz!!!! :p

      La verdad es que siempre quise una boda sencillita y con la gente importante 🙂 . Y así fue! En cuanto al viaje de novios, dejaremos Argentina y destinos más exóticos para otra etapa 🙂 . Con el pre-viaje de bodas a Portugal soy más que feliz! Pero Argentina no es una mala opción! 😀

      Un beso enorme tocaya!!!


  18. Gloria Témaj dice:

    Yeyyyyyyyy!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!


  19. Mireya Pineda dice:

    Gracias por compartir tu historia Nuria mi nombre es Mireya y tambien sufro de lupus me lo dectaron hace unos meses y es similar al tuyo y hoy despues de un brote me puse a investigar y dios me puso a tu historia en mi camino y me hayudo a comprender lo compleja que es esta enfermedad


    • Nuria dice:

      Me alegra que justo te hayas topado con esta historia, Mireya… El lupus, como bien dices, puede ser complicado a veces, pero ya ves que no tiene por qué impedirnos ser felices.

      Espero poder ayudarte mucho más y, sobre todo, que estés bien! Eso es lo que importa, mi niña 😉 . Un abrazo enorme


  20. Araceli Reyes López dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA NURIA, MERECES SER MUY FELIZ AL LADO DE TU PAREJA. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.


  21. Esti Gamboa dice:

    Muchas felicidades Nuria!!!!!!!! Eres una persona de las que hay que quitarse el sombrero cuando pasas. ĢRANDE!!!!!!! Os deseos que seais la pareja mas feliz del mundo y que os querais cada dia un poquito mas que ayer pero menos que mañana. Me has hecho hasta llorar al leer tu post.
    Besos mil


    • Nuria dice:

      Jejeje qué exagerada, Esti 🙂 . Gracias, guapísima!!! Espero que sea como dices… La verdad es que, con la de pruebas de fuego que hemos pasado, como me abandone ahora que estoy mejorando es pa matarlo jaja.

      Ahora cuídate tú mucho y que te cuiden!!! Seguro que ya te has acostumbrado un poquito. No seas cabezota como yo, eh? Si me hubiera dejado cuidar antes, ya llevaría años corriendo por los montes!!! 🙂

      Un beso enorme, niña!!!


  22. María Jose dice:

    Muchísimas felicidades a los dos,nos alegramos y seguro que no podía ser mejor,así es mejor,no importa ni donde ni como sólo el porque, y eso lo teníais claro,entiendo que es difícil hacer cálculos de como se puede estar de Salud pensando lo que se tarda en organizar una boda a lo clásico,el lupus No avisa cuando vuelve, así que un beso muy fuerte.


    • Nuria dice:

      Gracias, M. José 🙂 . Así es, la vida es mejor aprovecharla al máximo cuando podemos! Y la verdad es que la jugada no nos ha salido mal… Tengo un recuerdo de mi boda inmejorable y eso es lo que importa. Un beso!!!


  23. Jessica dice:

    Enhorabuena guapísima!!!
    Qué gracia me ha hecho leer tu post, porque nuestra boda también es muy atípica XD
    Nos casamos el 18 del mes que viene, y hace tres semanas creo que pusimos la fecha. No íbamos a celebrar nada, pero al final haremos un refresco con la familia más cercana y los amigos más allegados. Como estamos muy achuchados de dinero, hemos hecho una instancia para utilizar un recinto que hay en nuestro pueblo, que tiene una sala grande, baños y un parque. Y hemos pedido a los invitados que en vez de regalo colaboren trayendo algo de comer XD. Yo quería ir de azul, pero al final voy de otro color (ya te contaré 😉 ), pero vamos voy antinovia total!!!. Mi idea es preparar algo de decoración, pero quiero centrarme en disfrutar ese día, así que si estoy bien lo haré y si no pues no, porque no quiero que llegue el día de la boda y que no me pueda mover del dolor… No llevaré ramo, pero sí hemos encargado alianzas, aunque de plata que no daba para más jejeje. Las llevará mi niño de tres años <3.

    Lo gracioso es que cuando he avisado a amigas mías a las que no veo mucho, se piensan que me he olvidado de ellas y las aviso a última hora jajajaja Se quedan locas cuando les digo que acabo de poner fecha. Y tenemos unos amigos que están más estresados que nosotros los pobres. Habrá gente que no podrá venir porque no hemos avisado con mucho tiempo, pero bueno…
    No sé cómo saldrá, pero espero estar bien ese día!! Es verdad que yo nunca he soñado con una gran boda, pero tampoco la había imaginado así ajajjaa
    Me alegro mucho de que disfrutárais de vuestro gran día, os lo merecéis!!

    Un besazo enorme


    • Nuria dice:

      Gracias, Jessica!! Y ENOHRABUENA a vosotros también!! Que ya queda nadaaaaa!!!! 😀 😀 😀

      Vivan las antinovias muajajaja. Di que sí, marcando tendencias!!!

      Vuestra boda será genial, ya lo verás 🙂 . Está comprobado que las bodas express son chulas! 😉

      Un beso y porfaaaaa cuéntanos qué tal todo!!! Vivan los novios!!!


  24. Mellines dice:

    Me alegro mucho por los dos,os mereceis todo lo bueno.Un abrazote


  25. Cecilia dice:

    Felicidades para los dos!!
    Voy a brindar por Uds desde aquí!!
    Lo que no entendí porque tanto apuro… y 2 bodas??? Se usa así en España??
    Lo mejor y mas para ustedes!11


    • liliana castro ocampo dice:

      Nuria muchísimas felicidades para los dos.Que Dios los bendiga siempre.y gracias por compartir tu experiencia y tus blogs con todas nosotras.de nuevo felicitaciones.un abrazo enorme .


      • Nuria dice:

        Gracias, Liliana. La verdad es que para mí ha sido una experiencia increíble la de compartir tanto con vosotros… Tras estos años que llevamos juntos, ¿cómo no compartir mi boda? Es lo mejor que podría haber hecho 🙂

        Un abrazo enorme!!!!


    • Nuria dice:

      Eso eso brindemos todos!!! Que uno no se casa todos los días!! 😀

      El apuro es por temas de trabajo y las dos bodas… No es típico en España, pero no nos hemos podido casar por la Iglesia y es algo que queremos hacer. Así que lo haremos y… dos bodas! 😀 😉

      Un beso y gracias!