Descarga la guía para pacientes de LES realizada por especialistas

Grandísimo modo de comenzar el año. En el artículo de la Asociación Madrileña de Lupus tenéis los enlaces para descargarla.

En esta guía, además de los especialistas, hemos participado los pacientes!!! Ya que desde el 2012 (creo) hemos estado aportando información de valor a través de varios cuestionarios en los que hemos podido expresar cosas como qué es lo que más nos afecta del lupus y qué necesitamos.

Puedes leer todo lo relativo a cómo se elaboró en el artículo que escribí sobre el cuestionario y éste otro donde os comenté el proceso de elaboración de la guía (enlace de la web de la Asociación Madrileña de Lupus, donde ya sabéis que he estado escribiendo un par de años 🙂 ).

¿Qué podemos encontrar en esta guía?

De todo. Y, lo mejor: redactado por especialistas! Así que a leer, apuntar todas las dudas y de eso modo podremos resolverlas con nuestros médicos en consulta. Os aseguro que es el mejor modo de aprender a cuidarnos 😉 .

Gracias a la Asociación Madrileña de Lupus por permitirme escribir este artículo en su web!

Difundiendo a todo trapooooo

Se publica una Guía de Práctica Clínica de Lupus Eritematoso Sistémico

No podíamos comenzar mejor el año que con esta excelente noticia: la publicación de una guía de práctica clínica (GPC) de Lupus Eritematoso Sistémico y otra guía dirigida a pacientes. Como desde hace tiempo podemos leer en nuestro artículo «¿Qué es el lupus?»

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 pensamientos sobre “Descarga la guía para pacientes de LES realizada por especialistas


  1. eduardo says:

    Hola el 4 d e enero luego de muchos estudio y laboratorio médico ya me pudieron dar mi diagnóstico lupus estoy muy interesada en saber más y educarme de sobre esta crónica enfermedad pero no se mucho de computadora quiero suscribirme a tu página pero no se como. necesito ayuda gracia buen diadia


    • Nuria says:

      Hola Eduardo,

      Sí veo que estás suscrito a la página… Lo has hecho bien 🙂 . De todas formas, en mi página de Facebook, también publico todo lo que publico aquí, vale? Si le das a «Me gusta» recibirás un email cada vez que publique.

      Un abrazo y si ves que no recibes los artículos, dímelo! 🙂