Propósitos de año nuevo

Como han pasado un par de semanas desde que publiqué su original, he decidido dividir el artículo en dos partes por varios motivos:

– Es una buena excusa para no hacer trabajo que en estos momentos no me puedo permitir: escribir un artículo nuevo. Jiji! Una pequeña trampa, de ésas que se hacen con una cara muuuuu tierna 🙂 .

– Sois muchos los que me preguntáis sobre los tratamientos, sobre vuestras dudas de si tomarlos o no… Así que he pensado que sería bueno tener un sitio al que ir para sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión que nos puede traer algo que no queremos.

No me lío… Hablemos de propósitos de año nuevo! Y si eres de los que no siguen bien su medicación… es un muy buen propósito! 😉

Como de costumbre, no pasaba por mi cabeza escribir algo así porque yo siempre lo he tenido muy claro: sí al tratamiento!

Balance de 2015

Nunca lo hago y no lo voy a hacer ahora. Pero sí tengo mucho que contaros porque desde octubre (fue octubre???) mi vida ha pegado un cambio radical, y no sólo en lo que al lupus se refiere. Como siempre digo, mi vida es algo más que mi lupus 😉 .

Os debo informaros e algunos saraos en los que he estado, los avances de mi ensayo clínico (tengo el 9º chute fue el lunes pasado!!!!) y alguna sorpresilla más.

Nueva etapa

El final de año ha coincidido con una nueva etapa en la que he tenido que iniciar dos nuevos procesos de aprendizaje sobre los que ya os hablaré más detenidamente: uno es la gestión de la energía y el otro es la gestión de una muuuuuy mala cabeza. De esto último ya os hablé algo.

De nuevo, siento que los que habéis intentado contactar conmigo no recibierais respuesta… Estoy poniendo todo al día, pero ni os imagináis la de mails, comentarios y demás que tengo. Como siempre, gracias por la paciencia.

Propósitos de año nuevo

¿Te has propuesto alguno? Yo, hacer deporte (ahora puedo!!!! O al menos, voy a ver si puedo, ja!) y aprender a decir ‘No’. El año pasado aprendí a base de bien que no puedo hacerlo todo y lo peor es que me ha dejado unas secuelas que no molan nada!!!

Así que eso son mis dos propósitos. El primero, por ahora, lo llevo bien. El segundo no lo estoy cumpliendo para naaaaada. Cuesta tanto!!! El otro día se lo comentaba a Mar Muñoz (sí sí, «la de PR») y me decía: «o sea, que vas a intentar cumplir lo que no cumpliste el año pasado!!!!!».

Debo reconocer que ya me lo he apuntado como propósito del 2017. Este año he fracasado (jajaja. Soy terrible!!!)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*