Me votas en los premios Bitácoras?

Esta semana ando muuuy cansada, la verdad, y no iba a publicar nada. El aporte extra de energía que tengo gracias a mi ensayo clínico y la mejoría que estoy sintiendo tanto física como analíticamente tiene un problema: lo estoy dando todo!! Y claro, al final, si gastas tooodas las cucharas que tienes (y más) acabas muerto. Es ley de lupi 😉 .

Ahora toda adaptarme a mis nuevas energías y frenar mi cabecita loca que está gastando cucharas como si no hubiera mañana! Y en la vida hay que tener un equilibrio, chicos! Porque tengo energías extra, pero no me sirven de nada si las gasto todas en una semana, jeje. Si es que no tengo remedio! :p

En fin, que me lío. Esta semana intentaré estar tranquilita (no me lo creo ni yo), así que mi primera decisión fue no publicar… Peeeeeeeero están los premios Bitácoras!!! A los que ya apunté el blog hace una semana en la categoría “Mejor Blog de Salud e innovación Científica”.

¿Me votáis?

😀 Las razones? Hum… No sé si hay premio económico, la verdad, pero a mí lo que me interesa es lo mismo que a todos: que se nos vea!!! Y en estos tiempos en los que taaaaaaaaanto se habla del paciente, sería lo suyo que un blog de paciente ganara visibilidad a través de estos premios.

No sólo ganaríamos visibilidad los pacientes, sino que toda enfermedad crónica y lo que conlleva tanto para paciente como para familiares y amigos. No me olvido de que este blog lo hacemos entre todos: con los comentarios, gracias a que todos compartimos los artículos y así damos voz y visibilidad a lo que no se ve.

¿Cómo votar?

Fácil. Pincháis en este enlace:

http://bitacoras.com/premios15/votar/5591895babcde7028e11383e2848ba354fdf9a04

Y os llevará a la página de Bitácoras, donde caben 3 opciones:

1.- Puede que hayas entrado con tu usuario de Facebook (lo hace automático)

Te saldrá esta pantalla:

Bitácoras con Facebook

Como ves, la dirección del blog ya está puesta, así que no tienes que escribir nada 🙂 . Tan sólo ve al final de la página y pincha en el botón “Votar”.

 

Si la página del blog no saliera escrita, escribe tulupusesmilupus.com y ya está. A votar!

Te saldrá luego ésta otra página de confirmación. Gracias!!!! 😀

Bitácoras 2015 confirmación

2.- Te pide que te acredites con tu usuario de Facebook o Twitter en esta página:

Acreditación Bitácoras

Eliges pinchando en el botón Facebook o Twitter, metes tu usuario y contraseña y te llevará a la página de votos:

Bitácoras con Facebook

Si no saliera el blog en la categoría “Mejor Blog de Salud e innovación Científica”, escribe tulupusesmilupus.com y listo. A votar!

NOTA: Es importante que pongas el blog en la categoría “Mejor Blog de Salud e innovación Científica” porque es donde lo he apuntado, vale? Gracias!!!

Ya os contaré qué tal quedamos 🙂 .

Gracias!!!!

 

 

También te puede interesar...

De nuevo en los premios 20 blogs! El año pasado lo hice y éste también, ¿os apetece que movamos un poco el mundo y demos a conocer el lupus? Vamos a ello, que es muy fácil y tenemos ha...
Dando visibilidad al lupus en los premios 20 blogs El periodo de votación está ya cerrado. Gracias a todos por tomados el tiempo de votar!!! Los resultados saldrán a finales de marzo, así que ya os co...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 pensamientos sobre “Me votas en los premios Bitácoras?


  1. Nuria dice:

    Gracias a todos por votar en los Premios Bitácoras. No lo hemos ganado, pero seguro que muuuucha gente ha visto “lupus” y ha dicho “eso qué es?” y se ha metido aquí para saber un poco lo que es el lupus. Con eso estoy más que contenta 🙂 .

    No os respondo uno a uno como suelo hacer siempre porque tengo mil comentarios sin responder y en este tipo de comentarios sí que me puedo ahorrar algún tiempo. Espero lo comprendáis!

    Carme, yo ahora tengo alguna que otra cuchara de sobra, así que cuando las necesites, dilo! 😉

    Un beso enorme a las 4 y gracias por vuestro apoyo!


  2. Carme dice:

    Felicidades Nuria, por el trabajo que realizas con este blog. Tengo una enfermedad crónica autoinmune del hígado diagnosticada desde hace 7 años y ahora me acompañan un montón de síntomas más que me fastidian en el día a día…Tendré en cuenta como empleo mis 12 cucharas 😉
    Por supuesto, ya he votado por tu blog.
    Mucha suerte!


    • Nuria dice:

      Gracias, Carme! Al final quedamos un poco por debajo de los 10 primeros, pero estoy segura de más de uno dijo “¿Lupus??” y se metió a ver lo que era.

      Espero que esos síntomas fastidiosos se dejen lidiar bien y pronto y tengas más cucharas o poquitas, pero de buena calidad!

      Un beso!


  3. Ana María Pena dice:

    Ya voté Nuria. Espero que se haya registrado. Cuídate que eres muy importante para todos nosotros. Un abrazo. Ana María.


  4. Lucia dice:

    hecho esta nuria, mucha suerte, …es lo que menos podemos hacer por quien se ha tomado tan en serio nuestra enfermedad, y que se ha preocupado por difurdirla al mundo ….. saludos desde mexico 😉


  5. Miriam dice:

    Hecho!
    Estoy enganchadisima a tu blog jeje te lo curras mucho te felicito