El Empire State iluminado de morado por el lupus!!!!

¿Habéis visto esta noticia? El pasado 8 de octubre de 2014 el famoso rascacielos se iluminó de morado por el lupus. Tenéis toda la información en el artículo que la Asociación Madrileña de Lupus publicó el mismo día.

La foto es impresionante!!!

Ojalá se hiciera algo igual en todos los monumentos de ciudades del mundo… Eso sí que sería de impacto mediático, eh? 😀

El Empire State iluminado de morado por el lupus!!!! – Asociación Madrileña de Lupus

Como lo oís! Esta misma tarde nos llegaba la noticia… Y no hemos podido esperar para compartirlo con vosotros!!! No está precioso? La foto la hemos cogido de la página oficial del Empire State y ha dado la vuelta al mundo con el hashtag #EBSgoespurple (significa El Empire State Building se vuelve morado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 pensamientos sobre “El Empire State iluminado de morado por el lupus!!!!


  1. zaniem says:

    Ayyyy, que bonito! Ojalá la gente se concienciase de nuestra enfermedad… Comienzo a estar harta de los «pero si eso no es enfermedad, no es nada» de la gente 🙁


  2. tatueitor says:

    Estaría genial que se hiciera lo mismo en las ciudades españolas, hacernos ver y escuchar!! Y gracias a blogs como el tuyo y diferentes asociaciones, cada se nos escucha más, y la gente va conociendo lo que es padecer una enfermedad denominada como «rara». Llegará el día de que estás enfermedades ya dejarán de ser «raras», no hay que perder la esperanza!!