Nominaciones a los activistas en salud de WegoHealth

Hola a todos!!!

Esta mañana me he encontrado con una muy agradable sorpresa: alguien me ha nominado para los Wego Health Activists Awards!!!

Gracias a quien haya sido (me encantaría saber quién fue) porque me ha hecho muchísima ilusión!!! Y paso a explicaros de qué va todo esto por dos motivos:

1.- Por si queréis hacer vosotros vuestras propias nominaciones.

2.- Por si me queréis votar y que el mundo entero sepa que en España movemos el culete por la salud!!! 😉

¿Qué es Wego Health?

Se trata de la plataforma de activistas en salud por excelencia de EEUU. Ahí se junta lo más granado de los bloggers, tuiteros y demás personas que, al igual que yo, se lo curran día a día para hacer visibles sus dolencias y necesidades. Lo mejor de Wego Health: el paciente es el centro y las personas que lo componen tienen una forma de ser y enfrentar su enfermedad envidiables. Son todo un ejemplo a seguir!!!

¿Qué son los Health Activist Awards?

La traducción exacta es «premios de activismo en salud». O sea, para los que estamos dando la lata día sí y día también para que todo el mundo sepa sobre lupus, esclerosis múltiple (mi Paula) o sobre el cáncer de ovario y la menopausia temprana (mi otra Paula preciosa).

Si piensas que la labor que hacemos los pacientes que tenemos un blog o que estamos en redes sociales, puedes nominarlos a los premios Wego.

 

 

¿Me quieres votar?

Huys gracias!!! La verdad es que me hace mucha ilusión. Más que nada, porque se trata de una comunidad de habla inglesa y, aunque no creo que ninguna nominación española gane, al menos sí comenzaremos a tener presencia en otros países. Que la gente vea que los españoles estamos moviéndonos en activismo!!! 😉

Nada, es muy fácil votarme. Mira. Pincha en este link

https://awards.wegohealth.com/nominees/7451

y te saldrá la página siguiente:

 

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 10.41.49

Como ves, a mí me han nominado por dar la lata en Twitter, jaja. Ya sabéis que soy una adicta y estoy en todo los eventos y todos los saraos que puedo :p. Y os los cuento al detalle! Así que sí, se puede decir que hago un buen show en twitter (es el nombre del premio jajaja- «best in show»).

Bueno, ¿ves donde pone «Endorse Nuria @TuLupus»? Pues pincha sin miedo y te saldrá esta ventana para que metas tus datos:

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 10.44.24

 

Award es el premio al que me nominas, que no se puede cambiar y es el de Twitter, como ya te he comentado antes.

Full name es el nombre completo: en la primera casilla pones el nombre y en la siguiente el apellido.

Y, por último, el email y pincha en el botón de «Submit» (enviar). Y listo!!! Luego te dará la opción de compartir que me has nominado en Facebook o Twitter.

El único dato que te piden como obligatorio es el email, vale? Y tranquilos, que conozco esta plataforma desde hace años y es 100% segura y de confianza ;-).

¿Qué pongo en mi perfil?

Para los que no sepáis inglés, lo que pongo en mi perfil y que describe lo que hago es, más o menos, lo siguiente: que tengo lupus y que es muy difícil encontrar sitios fiables y fáciles de entender en español en los que se hable sobre lupus. También les cuento a los chicos de Wego que lo que trato de hacer en mi blog es hacer accesible información de calidad sobre lupus, tratamientos e investigación a toda la comunidad hispano parlante. Porque todos, independientemente del idioma que hablemos, tenemos derecho a una información de calidad, verdad? 🙂

¿Cómo nominar?

Uhmmm… Las nominaciones están ya cerradas, pero sí que puedes apoyar mi nominación, que es lo que te he explicado arriba :-). Así que… esto es todo por este año!!! Lo de abajo ya no se puede hacer…

Si piensas que alguien merece el premio, tan sólo tienes que nominarlos aquí: Nominar a alguien. Hay una serie de categorías que tendrás que escoger, rellenas los datos y listo!

Yo, por ejemplo, sé que ConSalud están como mejor blog, así que si queréis echarles un empujón, éste es el link para votarlos: awards.wegohealth.com/nominees/6021

¿Nos echamos un cable para que el mundo sepa que la comunidad hispano parlante nos movemos? 😉

Gracias!!!!

Ah! Con esto sólo ganamos visibilidad. Ni un triste euro!!! Pero a mí, como paciente, lo que me importa es eso: la visibilidad del lupus!

Gracias de nuevo!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 pensamientos sobre “Nominaciones a los activistas en salud de WegoHealth


  1. Lupita C says:

    Enhorabuena por la nominación, espero sinceramente que lo ganes. Mi voto ya lo tienes.

  2. ¡Felicidades! Te mereces estar nominada, ganarlo y mucho más. Haces una estupenda labor. Ya tienes mi voto, por supuesto.


  3. Ana Cordobés León says:

    Te lo mereces! Eso y mucho más! Mi voto ya lo tienes!