Informe #PerspectivasWellcomm 2016: Comunicar ya no es lo que era

Announcement ImageAnnouncement Date : 11 de febrero de 2016Categories: Ponencias

La aparición del paciente como comunicador en salud es una figura que comienza a surgir allá por el 2012 (en Estados Unidos, mucho antes). Es por ese motivo que Wellcomm se pone en contacto conmigo para formar parte del informe que realizan cada año y que se puede seguir por Twitter con la etiqueta #PerspectivasWellcomm.

Y esto es lo que aporté: Aportación de Nuria Zúñiga al informe #PerspectivasWelcomm.

Por esa etapa colaboraba como voluntaria en la Asociación Madrileña de Lupus, por lo que solicité acudir en nombre de la asociación para darle un impulso. Por eso veréis que la mayoría de tuits son de la asociación 😉 .

Gracias a Rosa Matías por incluir la figura del paciente como un valor en comunicación.

En el Storify que hice podéis encontrar el resumen en tuits, ya que el evento se pudo seguir por Twitter, mediante la etiqueta #PerspectivasWellcomm, y por streaming.

Bajo el lema “La comunicación ya no es lo que era”, se presenta esta 7ª edición de este informe que analiza las tendencias y perspectivas en el mundo de la comunicación.

Resumen de Storify del evento.

También podéis leer el artículo que escribí en la web de la Asociación Madrileña de Lupus sobre el evento: “¿Cuáles son tus perspectivas en comunicación? Informe #PerspectivasWellcomm“.

Artículos relacionados:

Quizá también te interese: