Cómo seguir la web y dejar comentarios

Ya sois varios los que me habéis dicho que os habéis encontrado algún problemilla al intentar seguir el blog, por lo que os dejo esta pequeña guía :). Y, por cierto, gracias por decirme que teníais problemas!!! 🙂 Porque así lo podemos solucionar, o al menos intentarlo!!!

Cómo seguir la web

Cuando estáis en la web simplemente tendréis que introducir vuestro correo electrónico donde os indica la imagen:

Cómo seguir el blog

 

 

Haz click en el botón «Suscribir» y enseguida te saldrá un mensaje que dirá que estás suscrito y que se te ha enviado un email a tu bandeja de correo:

Cómo suscribirse a la web

Ya está!!! Revisa tu correo electrónico y busca un email que provenga de Tu Lupus Es Mi Lupus y que diga «Confirma tu suscripción a Tu Lupus Es Mi Lupus». Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, busca en el correo basura.

Al final de correo encontrarás un botón azul que pone «Confirma seguir». Pulsa y listo! A partir de ahora recibirás un correo cada vez que se publique un artículo en la web :-).

Y si en cualquier momento te arrepientes de haberte suscrito (que espero que no), tranquilo porque puedes deshacerlo cuando quieras. Aquí no está nadie atado!!! 😉

NO al spam

Tranquilo! Tu dirección de email no será utilizada más que para esta finalidad. Jamás se te enviará publicidad ni tu información será cedida a terceros. En esta web lo que más se valora es la privacidad y seguridad de las personas!!!

Cómo dejar comentarios en una entrada

Si leéis algo y queréis hacer alguna aclaración, dejar un comentario o contar vuestra experiencia, podéis dejar un comentario :-). Os cuento cómo hacerlo.

Siempre, al final de cada entrada, podéis ver una caja donde pone «Leave a reply» (Estará en inglés hasta que logre averiguar cómo se cambia!). Escribid lo que queráis decir y pinchad en «Post Comment».

Captura de pantalla 2015-01-09 a las 09.42.51

 

Se te pedirán tu email, que en ningún caso se hará público, tu nombre (si no quieres darlo puedes poner un pseudónimo o «anónimo») y tu sitio web, que puedes dejar en blanco son problemas ;).

Si hacéis click en el cuadro donde pone «Recibir siguientes comentarios por correo» recibiréis un email cada vez que alguien publique un comentario en esa entrada que acabas de comentar.

También se te da la opción de rellenar estos campos mediante Twitter o Facebook. Para ello tendrás que ingresar tus datos, pero de nuevo, tranquilo, que eso a mí no me llega en absoluto!!! Tu contraseña es sólo tuya :).

Pincha en publicar comentario y te saldrá algo así. Tu comentario ha sido publicado y está pendiente de moderación. En breve lo podrás ver en el blog!!! Y, por cierto, gracias de antemano por comentar!!!

Hay muchos blogs en los que para publicar un comentario te pedirá que introduzcas lo que se llama un «captcha», que son esas imágenes con números y letras que a veces no hay modo de entender!!!! Bueno, es normal que te encuentres con ellos de vez en cuando, así que no te preocupes y cada vez que se refresque la ventana, asegúrate de bajar hacia abajo hasta que veas tu comentario publicado o pendiente de moderación, ok? 🙂 Y si no entiendes las letras de la imagen, cosa que a mí me pasa alguna que otra vez, hay por ahí un botón que son 2 flechas en círculo. Si pinchas ahí te saldrá una imagen diferente ;).

Espero que esto sea de ayuda. Y si no… Decídmelo!!! Ya sabéis que en todo lo que pueda ayudar, ayudaré encantada!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 pensamientos sobre “Cómo seguir la web y dejar comentarios


  1. uneesventura says:

    Me encanta tu blog, admiro mucho tu labor: gracias por todo lo que nos aportas a los lupis y los que nos acompañan!!!! :*


  2. Eva says:

    Me ha gustado mucho leerte


  3. Gema says:

    Hola wapa! 🙂 feliz domingo! Toy llena d dolores asi q voy poco a poco.. Pero voy haciendn jeje! Genial este post y he seguido tus pasos pero en el blog d Julia me dice que he de inscribirme en wordpres para djar comentario y no me da mas opcíones.. Es ella kien tiene q configurarlo? Porke comento otros blogs d wordpres y no problem! Te leo! 🙂 muakas y disfruta dl dia!


    • Gema says:

      El blog d Lucia!! Perdon jajaja me hago ya un taco con tanto nombre! 😛


      • tulupus says:

        Ok, visto. Ya sé por qué le pasa. Le he mandado un privi por Twitter y en cuanto me conteste lo arreglamos ;).
        Que se pasen esos dolores… Y si no, como yo, al sofá o a la cama… No sé aún porque estoy que no puedo con mi alma!!!
        El viernes tuve cena con la familia política y eso ya me dejo para el arrastre… Parece mentira que una cosa tan absurda pueda cansar tanto, eh? Normal que la gente no lo entienda!!!
        Un beso enorme, que hacía tiempo que no hablábamos y te echaba de menos!!! 😀
        Muackas y que el día mejore!!!!


  4. jose pantin says:

    genial explicación..(joee..menudo manual!!!) ;-))


    • tulupus says:

      Hola Jose!!! Y gracias mil veces! Aunque qué te voy a decir que no te haya dicho ya, no? Para mí es todo un honor que te guste el blog y me alegra que pienses que la información es buena y clara. Anima muchísimo a seguir escribiendo, como siempre digo :).
      Un abrazo enorme y disfruta del día. De éste y de los que vengan!!! 🙂