De nuevo en los premios 20 blogs!

El año pasado lo hice y éste también, ¿os apetece que movamos un poco el mundo y demos a conocer el lupus? Vamos a ello, que es muy fácil y tenemos hasta el 2 de marzo para emitir votos!!!

¿Qué son los Premios 20blogs?

Premios 20Blogs es un concurso organizado por 20minutos, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a una serie de premios.

¿Qué gano yo con esto?

Al igual que el año pasado, que a todo el mundo le salga el lupus por las orejas! Contribuir un año más a dar a conocer el lupus y lo que trae consigo vivir con una enfermedad crónica cuyos síntomas muchas veces no se ven. Para que digamos «tengo lupus» y no haga falta dar más explicaciones :-). Para que haya conciencia social y todos sepan lo que es vivir con lupus :-).

El premio al mejor blog, no os voy a engañar, es de 5.000€, pero entre tanto crack que hay por la blogosfera no creo que lo vaya a ganar (para qué nos vamos a engañar!)

¿Cómo votar?

Es algo complicado y jamás entenderé por qué nos ponen las cosas taaaan difíciles, así que aquí va el paso a paso que a todos nos gusta tanto :-).

Pincha en este link http://lablogoteca.20minutos.es/tu-lupus-es-mi-lupus-40307/0/#vota y te llevará a la web de la Blogoteca. Te saldrá una ventana como ésta.

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 09.45.35

Bien. Lo primero que podemos hacer para darle un empujoncito al blog es dar nuestra valoración sobre el blog con las estrellitas amarillas ésas donde pone «Tu voto». Pasas el ratón por encima y pinchas en la estrellita que pienses que valora bien el blog. Cuantas más estrellas des más puntuación tendrá el blog y más arriba estará (y más visibilidad tendrá).

El segundo paso es la votación seria, para la que hay que estar registrado, pero se hace fácil, ya veréis ;-). Tenemos esta ventana, vale?

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 10.11.28

 

Para los que tengáis Facebook,

os aconsejo la opción 2. Pincháis en el botón que os señalo arriba de Facebook y os conectáis.

Entonces la ventana cambiará y os dejará votar…

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 10.13.41

Pincháis en el botón azul de «Vota este blog» y listo! Muchas gracias, guapísimos!!! 😀

Ahora, a pasar el link a todos vuestros amigos de Facebook jajaja :p.

Para los que no tengáis Facebook y queráis votar:

Toca registrarse en 20 minutos, así que pichad en la opción 1 de arriba para registraros! Como lo hemos hecho de toda la vida con todo, vaya. Y luego vais a la página http://lablogoteca.20minutos.es/tu-lupus-es-mi-lupus-40307/0/#vota y a votar.

La verdad es que es una lata y si lo hacéis es porque me queréis mucho, jeje. Hagáis lo que hagáis ya sabéis que… en fin, que no tengo palabras para la acogida que este blog ha tenido desde el principio.

Jamás podré expresar con palabras el cariño que siento cada día y la sensación tan gratificante que es el saber que ayudas con lo que haces.

Mil besos y ya os contaré si llegamos a algún lado con esto!!! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 pensamientos sobre “De nuevo en los premios 20 blogs!


  1. lucia says:

    Hola son paciente de lupus eritematoso sistémico. Y vivo en la República Dominicana, me pareces muy interesante, cada una de la instrucciones que dan .


  2. Lupita C says:

    Voto enviado. Suerte!!


  3. Ana Cordobés León says:

    Votada quedas!! :*