Un blog de lupus en los Premios Bitácoras!

ACTUALIZACIÓN 08 OCTUBRE 2013: Estamos en el Top Ten en la primera clasificación parcial!!

Sí sí, mira!!!

Clasificación parcial I Bitácoras13

Sigamos difundiendo para que un blog de lupus aparezca en los medios y para que todos puedan leer cómo es vivir con lupus y cómo nos sentimos las personas que padecemos una enfermedad crónica y los que nos acompañan en este camino.

Y felicidades a todos!!! Porque todos, absolutamente todos, hemos construido este lugar juntos.

Cada uno de vuestros votos está diciendo al mundo «Tengo lupus» o «Quiero alguien que tiene lupus»

¿Qué es el Premio Bitácoras? ¿No has votado aún? 

Este año he decidido inscribir el blog en los Premios Bitácoras :-), que es un premio en el que participan miles de bloggers de habla hispana de cualquier temática (educación, tecnología, cine, salud…).

Entre las mil categorías que hay, he puesto nuestro blog en la categoría de blog de salud. Sí sí, he dicho nuestro blog, pues lo construimos entre todos cada día gracias a vuestros comentarios y la difusión que entre todos hacemos. Sin vosotros la difusión sería imposible!!! Así que este premio es de todos :-).

En fin, vamos allás, os parece?

Este link: http://bitacoras.com/premios13/votar/39c03713e8ee419b76168ba07a248b0ba36c7082 os llevará directamente a la página de votación. Pero si tenéis algún problema… Seguid leyendo y os resuelvo tooodas las dudas :-).

¿Cómo votar en Bitácoras?

Si necesitas ayuda para votar en los Premios Bitácoras, tranquilo ;-). Es muy sencillo!!! Ya que sólo os hace falta ser usuario de Facebook o Twitter para poder hacerlo. Y si no perteneces a ninguna de esas redes sociales, tranquilo!! Porque te puedes dar de alta en Bitácoras como usuario. Fácil! 😉

Paso 1

Pinchad en este cuadro o en el que aparece en la parte derecha del blog :-). Esto os llevará a la página de Bitácoras.

Vota en Premios Bitácoras!

Paso 2:

Bien, aquí hay dos opciones, vale? Según la ventana que te aparezca…

OPCIÓN 1: Si te aparece esta ventana, no hay nada más que hacer!!! Si te das cuenta, el blog Tu Lupus Es Mi Lupus aparece resaltado en verde en la categoría Blogs de Salud.

Si no es así, introduce en esa categoría: tulupusesmilupus.com, tal cual aparece en la imagen.

También puedes aprovechar y añadir otros blogs que os gusten!!! Así dais un empujoncito a los blogs que os gusten o a buenas causas :-).

Captura de pantalla 2013-10-04 a las 09.46.28

Ahora podéis bajar hasta el final de la página para rellenar la comprobación de seguridad y… Votar!!! 😀

Captura de pantalla 2013-10-04 a las 09.46.53

Listo. Mil gracias!!!!

Opción 2:

Si no te aparece eso y te ves perdido… tranquilo!!! Que aquí no pasa nada!!! Seguramente te haya salido una página como ésta, verdad?

la foto-9

Tan sólo pincha en el botón de Facebook o Twitter e introduce tus datos. Eso te hará posible votar y te llevará a la siguiente página posiblemente…

Captura de pantalla 2013-10-04 a las 10.07.35

Naaada, que los señores Bitácoras nos han querido dar un paseo por su página… No pasa nada! Pincháis arriba, en el cuadro que pone «Premios Bitácoras 2013. Vota ahora» y… por fin!!! Os lleva a la página donde podéis introducir vuestros blogs candidatos (la primera foto de pantalla que he puesto en este artículo).

Recordad!! El blog Tu Lupus Es Mi Lupus participa en la categoría «Blogs de salud», OK? Así que os vais a ese apartado y escribís «tulupusesmilupus.com«. Rellenais la comprobación de seguridad y a votar!!!

Mil gracias!!!! Espero que éste sea un modo efectivo de darle visibilidad al lupus :-).

Ah, por cierto! Si os preguntáis si gano algo… En teoría una cámara de fotos. Pero, obviamente, no lo hago por eso, sino por difundir el lupus al máximo!!!

No creo que vayamos a ganar de todas formas jajaja. Pero con salir por ahí… Me conformo! No creéis? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 pensamientos sobre “Un blog de lupus en los Premios Bitácoras!


  1. pacoyverotravels says:

    Hola!!
    Mi nombre es Verónica y te escribo porque he visto que estas participando en los premios Bitácoras en la categoría de mejor blog de salud. Yo presento mi blog en la categoría de Viajes (www.pacoyverotravels.com) y me preguntaba si te gustaría darme un voto. Yo ya he votado tu blog. Este es el link del mío por si quieres: http://bitacoras.com/premios13/votar/f980dd4ed24b2dbdb8d0cd008b327cb8ccebc947

    Saludos y muchas suerte!!

  2. Un voto para «tulupusesmilupus.com» 🙂


  3. asun says:

    Ya he votado 😉 Besos.


  4. Cristina says:

    Mi voto ya esta regristrado!
    Un saludo desde Asturias


  5. pat8155 says:

    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!